Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez, en traje de baño, muestra sus abdominales de acero

Por Gilberto Coronel

-

México.- Puede que mucho la hayan criticado por haber acudido al cirujano para algunos arreglos estéticos, pero Aleida Núñez ha seguido enfocada en mantener su cuerpazo de impacto con buenas dietas y rigurosas rutinas de ejercicio, por lo que ahora lo muestra con orgullo.

La estrella mexicana de telenovelas ha dejado sin habla a sus seguidores luego de compartir una fotografía en traje de baño con el que ha presumido unos abdominales de acero que pocos pueden lograr, desatando los mejores comentarios.

Aleida Núñez posó desde la playa en un traje de baño de dos piezas en color verde y todos se quedaron maravillados con su belleza y fulminantes atributos, además, mostró el piercing que tiene en el ombligo y hasta un poquito más.

Aleida Núñez, en traje de baño, muestra sus abdominales de acero

Resulta que la mexicana sorprendió con un diminuto tatuaje en una de sus partes íntimas, que por primera vez se asoma entre las prendas que estaba utilizando. Y para darle más protagonismo, en la descripción de la publicación añadió el hashtag "tattoo".

Como si fuera toda una reina del océano, Núñez posó evidenciando sus dotes de modelo profesional y entre comentarios elogiaron su belleza y figura, dignos de toda una diosa, incluso, es como sus fanáticos suelen llamarla con frecuencia "diosa".

Leer más: Evaluna ya presume su pancita de embarazo, y revela el nombre y sexo de su bebé

Con sólo darse una vuelta por el perfil de Aleida Núñez se puede dar un deleite para la vista y es que cada que tiene la oportunidad consiente a sus fanáticos con las mejores fotografías y videos que elevan la temperatura y desatan la locura total.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más