Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez enloquece a todos al hacer topless en Instagram

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una de las actrices más bellezas del mundo del espectáculo en México es Aleida Núñez, la mexicana que se robó el corazón del público al participar en diferentes telenovelas y ahora, vuelve a dejar en claro por qué es la reina de Instagram.

Todavía con el gran cariño del público, así como con una gran admiración, Aleida logra convertirse en una de las estrellas mexicanas más seguidas en las redes sociales y es en Instagram en donde causa furor por sus fotografías y videos.

Hace algunas semanas, la estrella dejó a todos boquiabiertos al despojarse de todo y hacer topless en la plataforma, retando a la censura y las reglas que tiene, pero logrando bastantes comentarios sobre su belleza y gran físico de impacto.

Aleida Núñez posó sexy en traje de baño, aunque sólo utilizando la parte de abajo, ya que arriba no llevaba nada, sin embargo, usó su cabello para taparse, desatando así la locura total y, como era de esperarse, los mejores elogios.

Aleida Núñez enloquece a todos al hacer topless en Instagram

No sólo su belleza y cuerpazo dejaron a todos sin habla, también su cambio de look y es que eligió llevar una peluca castaña de un largo considerable que la hizo lucir muy diferente y demasiado hermosa.

Leer más: Aislinn Derbez derrite corazones en traje de baño y con su gran belleza

Tras presumir su belleza como una castaña, Aleida Núñez se dijo muy contenta de que existan alternativas para poder cambiar de estilo de manera tan fácil, pues ella se ha destacado por ser una preciosa rubia, pero en ocasiones gusta cambiar y sentirse diferente.

Síguenos en