Show

Aleida Núñez luce como toda una diosa al usar un traje de baño blanco y mostrando su cuerpo de acero

La cantante y actriz de televisión Aleida Núñez no duda en mostrar el cuerpazo que tiene y mucho menos usar diminutos trajes de baño, causando gran furor

Por  Francisco Inzunza

Aleida Núñez tiene 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aleida Núñez tiene 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aleida Núñez se puso uno de sus seductores trajes de baño, para mostrar el cuerpazo de diosa del Olimpo que tiene y a su vez, deleitar la pupila de sus miles de seguidores. La actriz mexicana y también cantante dejó muy poco a la imaginación con un par de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, recibiendo muchos comentarios halagadores.

La actriz de telenovelas de 40 años de edad y originaria de Lagos de Moreno, estado de Jalisco, México, lució en todo su esplendor su anatomía al usar un traje de baño color blanco. "Quien tiene paz en su conciencia lo tiene todo", expresó la escultural mujer en su post en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que Aleida Núñez se tomó estas fotografías durante su estancia en un lujoso resort en Puerto Escondido, Oaxaca.

Leer más: La colombiana Alejandra Pinzón impacta con su pose más espectacular y su abdomen marcado

"Me encantas", "hermosa", "usted sería mi paz", "tremenda belleza", "espectacular", "pero que nena tan hermosa ❤️", "tienes un cuerpo maravilloso", "guapísima mujerón", "la perfección si existe y ere tú Aleida", "una diosa", "Dios mío que mujerón" y muchos más, son los comentarios que ha recibido Aleida Núñez.

Leer más: Pulgarcito, tras salir de prisión, prepara libro y contará la verdad del por qué estuvo realmente ahí

Además de su carrera actoral (la última telenovela en la cual participó fue en "La mexicana y el güero"), Aleida Núñez también se desempeña como empresaria y diseñadora. Anteriormente lanzó su línea de jeans y leggings levanta glúteos "Sensuale an jeans".

De acuerdo con la actriz, su colección de ropa nace con el propósito de lograr el diseño perfecto en jeas de calidad, desarrollando modelos que se adapten a los diferentes tipos físicos en las mujeres, "desafiando así los estándares de belleza tradicional".

 
Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo