Show

Aleida Núñez luce cuerpo de veinteañera en traje de baño azul

Como si estuviese en sus veintes, la actriz mexicana Aleida Núñez lució su impactante figura con 39 años de edad, haciendo que todos caigan rendidos a sus pies

Por  Gilberto Coronel

Aleida Núñez luce cuerpo de veinteañera en traje de baño azul(Instagram)

Aleida Núñez luce cuerpo de veinteañera en traje de baño azul | Instagram

México.- La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez sigue disfrutando de sus vacaciones en Puerto Escondido, en Oaxaca, en donde la ha pasado de lo mejor ante la luz del sol, frente a la playa y rodeada de comodidades, lo que ha presumido en sus redes sociales, aunque no sólo eso, también el escultural cuerpo que se carga con ya sus 39 años de edad.

A través de Instagram, la estrella de telenovelas como "Por amar sin ley", "Hasta el fin del mundo", "Un refugio para el amor" y "Cuando me enamoro" ha publicado las mejores fotografías y videos de su estancia en este paradisiaco lugar al que todos están deseando ir, pues es uno de los mejores de aquel lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una reciente fotografía, donde la vemos posando con un traje de baño hecho de crochet que apenas y cubre sus atributos ha demostrado que no se puede lucir mejor a los casi cuarenta años de edad, incluso, haciéndolo como si apenas estuviera en sus veintes, dejando boquiabiertos a todos los que pudieron apreciar tremenda y escultural figura de la actriz.

Leer más: Yanet García presume en vestido negro transparente "todo" lo que Dios le ha dado

De lado lució una diminuta cintura después de un refrescante chapuzón en la piscina, así como unas piernas torneadas que no tienen competencia y unos brazos delgados que quedan muy bien con su esbelta figura que no carece de atención ni le pide nada a ninguna otra.

Aleida Núñez luce cuerpo de veinteañera en traje de baño azul
Aleida Núñez luce cuerpo de veinteañera en traje de baño azul

Mientras que en la segunda fotografía se aprecia subiendo las escaleras hacia una palapa de palma, mostrando que la parte de atrás de su traje de baño era demasiado pequeño como para cubrir sus atributos, dejando a todos hipnotizados, ya que ha sabido muy bien cómo mantener un cuerpo criminal y deseado por miles.

"En el paraíso...", escribe Aleida en la publicación que en menos de una hora ya tiene más de 30 mil me gustas y cientos de comentarios elogiando la figura con la que muchos sueñan. Y como era de esperarse, los piropos no hicieron falta en la caja de comentarios, pues nadie se quiere perder la oportunidad de expresar su sentir ante tan majestuoso cuerpo.

Seguramente la actriz mexicana de televisión se la ha pasado al máximo durante los últimos meses, pues en su rostro podemos ver su gran felicidad al pasar todo su tiempo en este espacio exclusivo de bungalows y suites que está ubicado a sólo veinte minutos al sur de Puerto Escondido.

Leer más: Natalia Garibotto, orgullosa de su cuerpo, lo luce en traje de baño y cubierta de arena

Por si fuera poco, el lugar es eco-friendly, pet-friendly, organic food, local buyer, family friendly y gay friendly, motivo por el cual distintas estrellas y figuras públicas han visitado el lugar, pues con sólo hacerle una visita a su perfil en Instagram podemos encontrar fotografías de diferentes famosos disfrutando de días soleados y refrescantes.

Algunos de los famosos que han visitado el lugar son estrellas como el conductor Roger González, la bellísima Celia Lora, el polémico influencer Ryan Hoffman Badui, conocido como Rayito y las personalidades de televisión del programa Acapulco Shore Manely González y Brenda Zambrano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo