Show

Aleida Núñez pide a Marjorie de Sousa que se arregle con Julián Gil

Aleida Núñez comentó que Marjorie de Sousa debería dejar que Julián Gil conviva con su hijo por el bien de los tres

Por  Carlos Barrios

Aleida Núñez pide a Marjorie de Sousa que se arregle con Julián Gil(Captura de pantalla)

Aleida Núñez pide a Marjorie de Sousa que se arregle con Julián Gil | Captura de pantalla

Aleida Núñez no se quedó callada ante el problema mediático que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil, por lo que pidió a la actriz que recapacite sobre la pelea, ya que el único afectado es su hijo al no poder convivir con su padre, por lo que muchos fans le dieron la razón a la famosa, quien ya ha pasado por una situación similar.

"Imagínate si ya de por si la separación el divorcio es algo frustrante traumático para los hijos, yo creo que hay que facilitar más el trabajo para que psicológicamente estén más tranquilos y se recuperen poco a poco mucho mejor así es que es lo que más recomiendo", dijo Aleida Núñez para el programa Hoy.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco Aleida Núñez asegura que es amigo de los dos artistas, por lo que desea que pronto se arreglen, ya que no le gustaría que el problema afectara al hijo que tienen en común, ya que los estima demasiado, pues ha trabajado con ellos en varios proyectos.

"Con los dos he trabajado, con los dos he compartido muchísimos proyectos de hecho acabo de hablar recientemente con Marjorie también, yo deseó de todo corazón que se arreglen las cosas por el bien del niño, solamente ellos dos saben como está la situación, que fue lo que realmente ha pasado entonces bendiciones para ellos", dijo la actriz. 

Mientras tanto los internautas felicitaron los consejos de Aleida Núñez quien para muchos es considerada una dama por su forma de expresarse ante las cámaras de situaciones ajenas.

"Mira, Aleida que bueno que tu y tu ex-esposo llegaron a un acuerdo ambos comparten el desarrollo del niño, desafortunadamente a Marjorie le esta lloviendo sobre mojado ¿Por que? Esta siendo señalada por todo el mundo", escribió un internauta.

Su divorcio

Cabe mencionar que Aleida Núñez mantuvo una relación de doce años con el empresario Pablo Glogovsky, de quien se divorcio hace poco y aunque le costó mucho la separación ha salido adelante poco a poco, por lo que sus seguidores la siguen animando para que encuentre a un buen hombre, por lo que muchos estás haciendo cola para conseguir una cita con ella.

Te puede interesar

Así celebrará Julián Gil su cumpleaños 50, ante la pandemia de COVID-19

Julián Gil revela que el esposo de su hija fue diagnosticado con cáncer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo