Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez por fin abre su propia pagina con contenido subido de tono

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años de edad nos vuelve a sorprender compartiendo una foto donde se le ve con un bikini color menta, pero dicha foto es parte de la campaña de publicidad por su página privada donde comparte contenido un poco subido de tono al igual que Noelia.

Y es que desde hace tiempo los fans de la actriz mexicana, le habían dicho que deseaban que tuviera por lo menos una cuenta de Only Fans, sin embargo lejos de formar parte de dicha comunidad, ella prefirió crear su propio sitio web dejando a sus fans demasiado emocionados con la noticia, pues la ven como una verdadera diosa mexicana.

"Te invito a mi página VIP no te quedes con las ganas, fotos especialmente para tí aleidavip.com", escribe la bella Aleida Núñez en su foto donde alcanzó al momento de la redacción más de 50 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que luce espectacular como siempre.

"Aleidanunez mi amor sales sexy en la foto toda una reina hermosa preciosa bella y sexy eres un ángel caído del cielo mi amor te amo mi amor", "Bella mamacita hermosa mi cielito la dueña de mi corazón te amo y te deseo bebe", "Imposible no desearte realmente estás perfecta", fueron los comentarios que recibió la guapa mujer.

Para quienes no lo saben Aleida Núñez ya había realizado en el pasado una sesión de fotos para una revista de caballeros y aunque fue hace varios años sus fans le siguieron insistiendo en que hiciera, incluso tuvo la oportunidad de ganar más dinero si se mostraba como Dios la trajo al mundo, pero quiso que fueran demasiado profesionales, así que se rehusó.

Se divierte sanamente

Muchos fans de Aleida Núñez pensarán que es una mujer que ama las fiestas y aunque sí le gusta ella lo hace de manera sana pues no toma alcohol, mucho menos se desvela, pues tiene muy contada sus horas, ya que es muy disciplinada en todo lo que hace en especial cuando tiene que irse al gimnasio, además de preparar sus alimentos los cuales la mantienen con ese físico.

Leer más: Cynthia Rodríguez con vestido dorado digno de una diosa de la Antigua Grecia

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más