Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez se luce en una gala con vestido dorado y escote de impacto

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años de edad robó miles de miradas en un evento donde posó con un vestido dorado demasiado espectacular con el cual parecía una verdadera diosa.

En la foto se puede ver a la actriz mexicana con un vestido dorado el cual parecía tener cristales, pero eso no es todo pues tenía un escote muy llamativo con el que demostrar ser una mujer sensual, además su cabello estaba de lo mejor, pues lo cargó suelto, mientras que su maquillaje fue algo natural, pues todo se centraba en su outfit.

Presentación a los medios de AMOR DE TRES…espectáculo de cabaret @forosanrafaeloficial NOV. SAB 6, 13, 20, 27…CDMX un gran elenco, orquesta en vivo, bailarines", escribió la guapa mujer en su publicación.  

Dicho porte de Aleida Núñez se debió a la presentación de un show de cabaret llamado Amor de tres donde ella es parte del elenco es por eso que se lució.  

Aleida Núñez muy hermosa con su vestido dorado/Instagram

Cómo era de imaginarse sus fans le escribieron de todo a la bella actriz de telenovelas y se mostraron muy feliz por verla una vez más en los escenarios pues ha estado muy ausente desde hace un buen tiempo.

La seguridad que refleja Aleida Núñez también llama mucho la atención pues en el evento se le miraba como una reina al modelar por todos los pasillos donde se llevó a cabo la gala y es que la mayoría de las fotos eran para ella, pues su personalidad imponía demasiado. 

Otra de las cosas que llaman la atención es que está mujer a pesar de los escándalos que alguna vez la han perseguido se ha mantenido firme como un roble, pues Aleida Núñez lejos de darle un seguimiento a este tipo de problemas, prefiere darle vuelta a la página para seguir con sus proyectos donde no le ha ido nada mal.

"Wow, hermosa, sexy y espectacular mujer,te ves increíble muchos besotes bendiciones desde Tijuana", "Luces maravillosa estás hecha a mano eres bellísima", "WOW que Hermosa eres Aleida te vez espectacular mucho éxito en tus proyectos bendiciones", escriben los internautas al ver la belleza que se carga Aleida Núñez en esta presentación.

Leer más: Issabela Camil defiende a su hermano Jaime Camil quien dará vida a Vicente Fernández

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más