Selecciona tu región
Show

Aleida Núñez, ya lista para Navidad, modela su vestidito dorado

Por Gilberto Coronel

-

México.- Las celebraciones decembrinas, más esperadas del año, ya están a la vuelta de la esquina y Aleida Núñez, consciente de esto, ya tiene listos todos sus atuendos de lujo y los que están en tendencia, siendo su vestido corto dorado el favorito de todos.

Recientemente, Aleida presumió su impactante figura en un majestuoso vestido dorado con escote de impacto, con el que estableció de una vez por todas las tendencias que se vienen en invierno y para las más importantes fiestas del año, recibiendo bastantes halagos.

Aleida Núñez, ya lista para Navidad, modela su vestidito dorado

La modelo sorprendió con una prenda ajustado que está ideal para una cena navideña, estilizando su atuendo con el cabello suelto, altos tacones y algunos accesorios, volviéndose así inspiración para muchas otras mujeres que están buscando qué vestir en estas fechas.

Para este mes de diciembre, regresan las tendencias de brillos por todos lados, y Aleida Núñez, que sabe mucho sobre moda, ya lo está aplicando en sus outfits, sin dejar de lado otras tendencias como son el terciopelo y los colores oscuros.

Antes de terminar el año, Aleida presume los mejores atuendos para la temporada, desde vestidos color rojo vibrante, hasta atuendos en color negro con toques plateados, estos con mangas largas para evitar el frío, sin duda, una experta en moda y lo sigue demostrando.

Aleida Núñez ha aprovechado cada temporada del año para deleitar a sus seguidores con fotografías y videos, desde los atuendos más veraniegos, como trajes de baño, hasta los más otoñales e invernales, para darles ideas a sus seguidoras sobre cómo vestir idealmente en cada estación.

Leer más: 5 fotos con las que Daniel Bisogno deja en claro que la edad es sólo un número

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más

Últimas noticias