Show

Alejandra Ávalos, mira cómo lucía a sus 21 años al personificar a un hombre en su primera telenovela

El padre Gallo significó para Alejandra Ávalos su debut en las telenovelas en 1986; en ella actuó con Fernando Ciangherotti, quien fue su esposo

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Ávalos, mira cómo lucía a sus 21 años al personificar a un hombre en su primera telenovela(Instagram)

Alejandra Ávalos, mira cómo lucía a sus 21 años al personificar a un hombre en su primera telenovela | Instagram

México.  Alejandra Ávalos, actriz y cantante originaria de Ciudad de México, famosa desde los años ochenta en el espectáculo mexicano, consiguió su primer protagónico en las telenovelas en El padre Gallo, producción de Juan Osorio para Televisa.

En El padre Gallo, Ávalos hizo pareja con el actor Fernando Ciangherotti, quien se convirtió en su esposo en la vida real, luego de que ambos se enamoraron en las grabaciones de dicha telenovela que se transmitió por canal 2.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero Alejandra es recordada por su participación en El padre Gallo porque significó para ella su primer protagónico en las telenovelas, esto en 1986, cuando ella tenía 21 años de edad, y también porque en la trama interpretó a dos personajes a la vez.

En la trama de la telenovela, Alejandra mostraba la belleza de su juventud femenina, pero también se transformaba en un apuesto joven por requerimiento del personaje que hizo en la historia que cautivó a la audiencia.

Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti. Foto de Internet

Leer más: Yahir hace pruebas para un personaje que quiere interpretar en La Desalmada, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron

Alejandra dio vida en El padre Gallo a Ray, un joven que en realidad es una mujer pero para conseguir trabajo y conservarlo debe hacerse pasar por hombre y vestirse como tal, y en las noches es una linda chica a quien conoce Patricio (Fernando Ciangherotti).

Patricio se enamora en realidad de la chica, a quien ve de noche como tal, pero en el día tiene como compañero de trabajo y es todo un jovencito (Ray); una serie de situaciones entre ambos personajes hicieron de la trama algo especial y un éxito telenovelero.

Ernesto Gómez Cruz, Narciso Busquets, Odiseo Bichir, Socorro Bonilla y los fallecidos actores Saby Kamalich, Antonio Medellín y Dolores  Beristáin también participaron en dicha historia que se transmitió entre noviembre de 1986 y marzo de 1987 por canal 2 de Televisa.

 

A partir de entonces comenzó a figurar más Alejandra en las telenovelas, puesto que protagonizó otras como  Tenías que ser tú, Tiempo de amar, Morir dos veces, Soñadoras, y en el terreno musical destacó con temas como Amor fascíname, Aparentemente y Casualidad, incluidos en varias de sus producciones musicales.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Bárbara de Regil mueve sus caderas al estilo Selena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo