Show

Alejandra Ávalos muestra extraña aparición de hombre durante transmisión en vivo

Alejandra Ávalos se vuelve tendencia tras exhibir video en el que se refleja el rostro de un hombre en su cojín mientras ella habla

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Ávalos muestra extraña aparición de hombre durante transmisión en vivo(Instagram)

Alejandra Ávalos muestra extraña aparición de hombre durante transmisión en vivo | Instagram

La actriz y cantante Alejandra Ávalos, originaria de Ciudad de México, se vuelve tendencia en redes sociales tras exhibir video en el que se ve cómo se refleja claramente el rostro de un hombre en su cojín mientras ella habla.

Alejandra Ávalos causa revuelo al asegurar que la cámara con que la grababan graba el rostro de un hombre, de un "fantasma"; ella cree que se trata de la cara de su abuelo, quien ya murió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Tras ver el video grabado, Alejandra se percata del rostro de un hombre que se refleja en su cojín color gris que estaba al lado de ella, se sorprende y decide hablar de ello públicamente.

Te puede interesar: Lanzan cubrebocas contra COVID-19 con diseños de Valentín Elizalde

En entrevista para el programa de televisión Venga la Alegría,  Ávalos, cantante de temas como Amor fascíname y Tú hombre, yo niña, dijo que tuvieron que alentar la grabación para tener más claridad en la imagen.

La famosa opina que sabe que existen personas escépticas, pero ella no duda de que lo que le sucedió es completamente real, incluoso muestra una fotografía de su abuelo y curiosamente, la imagen que se refleja en el cojín se parece mucho a su abuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Apuesta por un Amor” una de mis más recientes composiciones Aquí para ti ! https://youtu.be/65u801D60T4

Una publicación compartida de Alejandra Avalos (@aleavalosr) el

Es muy clara la imagen, respecto a la fotografía de mi abuelo de joven. Ya tenía su ‘entraditas’, el tamaño del rostro es prácticamente el mismo… Así era mi abuelo“, dice Ávalos.

Y en redes sociales usuarios opinan que Alejandra Ávalos pretende  con tales comentarios llamar la atención únicamente.

Como ya no funciono lo otro, ahora esto”; “Se ve claramente efecto de computadora”;” Nada más la entrevistan para evidenciarla y burlarse bajita la mano"; "Obvio que ese video es más falso”; “Por favor no le den más espacio a esa señora”.

Puedes leer: El caso de la niña Paulette causa polémica en Netflix

Alejandra es famosa desde su juventud

Alejandra Ávalos a lo largo de su carrera se ha desempeñado como actriz, cantante, compositora,  músico y productora. Según Wikipedia, se da a conocer  en 1980 en La Voz del Heraldo, cuando era una adolescente.

 

En los años 80 comienza a sobresalir como actriz en telenovelas como Amalia Batista, Te amo y Principessa, y logra protagónicos en historias como Tal como somos y Padre Gallo.

Alejandra logra grabar varios discos entre los años 80 y 90 y colocar éxitos como Amor fascíname, Amor sin dueño, Tenías que ser tú.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo