Show

Alejandra Capetillo y Ana Paula, hijas de Biby Gaytán, debutan como youtubers

Recientemente las hermosas Alejandra Capetillo y Ana Paula, han compartido divertidos videos que hicieron juntas, en su canal de YouTube

Por  Francisco Inzunza

Las hijas de Biby Gaytán conquistan YouTube.

Las hijas de Biby Gaytán conquistan YouTube.

Ana Paula y Alejandra Capetillo, hijas de los famosos actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, han debutado con gran éxito como youtubers. "Somos Ana Pau y Ale Capetillo y estamos muy emocionadas de compartir un poco más sobre nosotras en este canal. Ojalá disfruten este video de 50 cosas sobre nosotras", comentaron las hermosas jóvenes quienes heredaron la belleza y simpatía de su mamá.

Las hijas de Biby Gaytán contaron varias cosas que sus seguidores no sabían sobre ellas. Las youtubers resaltaron la diferencias en gustos profesionales, pues mientras Ana Paula (de 23 años de edad) optó por estudiar Comunicación y Medios Digitales con una especialidad en periodismo y redes sociales, Alejandra Capetillo (de 21 años) eligió la carrera de Negocios Internacionales y es una apasionada de la fotografía.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sorry for the typical selfies

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Ana Paula, quien es la mayor de las dos, contó que tiene la pasión artística al igual que sus padres. Para quienes no lo sabía forma parte de dos compañías de teatro musical, "siempre estoy cantando y bailando". Por su parte Alejandra Capetillo se inclina más por la moda y le encanta la aventura: "mi plan favorito es una aventura, lo que sea, algo que no sea quedarnos sentados comiendo en un restaurante o viendo una película".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour ��

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

say queso

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

En otras cosas, Alejandra se considera una persona poco femenina.

Soy supermachorra desde chiquita, con mis amigos soy un cuate más, para mi hermano y para mi papá también soy un amigo más, pero también sí tengo mi lado femenino.

Ana Paula y Alejandra Capetillo son tan unidas, que duermen en la misma habitación: "como compartimos cuarto estamos muy acostumbradas a dormir juntas y vivir juntas y entonces a cada lugar que vamos a un hotel, la casa de alguien, donde sea, aunque podamos tener cuartos separados no solo compartimos cuarto sino que juntamos las camas".

Las hijas de Biby Gaytán conquistan YouTube

Posteriormente a este video, compartieron otro en su canal de YouTube donde prepararon un pie de limón.

Hola chicos, ojalá disfruten esta receta de pie de limón, nos divertimos mucho grabando este video.

En un reciente video, Ana Paula y Alejandra Capetillo llevaron a cabo un divertido challenge, el cual consistía en maquillarse una a la otra con los ojos vendados.

También te puede interesar:

¿Por qué la familia de Eduardo Capetillo no quería que se casara con Biby Gaytán?

Biby Gaytán habla de su supuesto divorcio de Eduardo Capetillo

Critican a Biby Gaytán por su supuesta falta de trasero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo