Selecciona tu región
Show

Alejandra Guzmán amenaza con poner demandas por el caso Frida Sofía - Enrique Guzmán

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Alejandra Guzmán reacciona a través de un  comunicado de prensa respecto al supuesto acoso sexual  que su famoso  padre Enrique Guzmán habría hecho a su hija Frida Sofía cuando era niña, según lo declaró esta última a De Primera Mano.

Alejandra Guzmán comenta al respecto que no dará entrevistas para que crezca la "ola de chismes"  sobre la referida situación  y amenaza con demandar o emprender acciones legales en contra de las personas que difundan las acusaciones de Frida Sofía, las cuales considera difamatorias.

Foto de Instagram

La Guzmán no profundiza mucho en el tema, aunque añade que espera que su hija  tenga la ayuda profesional necesaria para que pueda mejorar su salud mental y deja en claro que no irá a ningún programa para tocar el tema.

Leer más: Maxine Woodside destapa pasado violento de Enrique Guzmán y habla del supuesto asesinato que cometió

Verdadero revuelo causaron las declaraciones que Frida Sofía dio al periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión al asegurar que su abuelo Enrique Guzmán la tocó inapropiadamente en su niñez,  y lo definió como un ser humano asqueroso.

Pero también Frida Sofía, de 29 años de edad, hizo público que su famosa mamá llegó a tener relaciones sexuales con varias parejas y ella escuchaba todo, incluso varios de los hombres con quienes tenía intimidad se quisieron aprovechar de ella; finalmente uno lo logró y con él perdió su virginidad.

 

Y Enrique Guzmán estuvo en el programa Ventaneando para hablar al respecto y cuando Pati Chapoy le preguntó si era verdad lo que Frida Sofía aseguraba sobre él, respondió que en su "put..." vida le ha tocado un pelo a su nieta y sus declaraciones lo han desconsertado por completo, incluso juró por sus hijos que todo es mentira.

El cantante de temas como La Plaga mencionó que Frida Sofía está molesta porque su mamá le quitó todo apoyo económico y por eso quizá, entre otros motivos, decidió hacer públicas las declaraciones que están en todos los medios de comunicación.

Pablo Moctezuma, el papá de Frida Sofía, ya opinó también al respecto y en el programa De Primera Mano dijo que cree en las confesiones de su hija, la apoya y definió a Enrique Guzmán como una persona abusiva, un libidinoso y hasta un estafador, puesto que le consta que a Alejandra le quitó mucho dinero años atrás.

Leer más: La respuesta de Alejandra Guzmán a Frida Sofía: "esperamos que reciba la ayuda que requiere"

Click para cargar encuesta
Síguenos en