Show

Alejandra Guzmán aprovecha los días en casa para hacer manualidades

Pese a los escándalos, Alejandra Guzmán saca su mejor lado en las redes sociales y muestra cómo hace manualidades

Por  Gilberto Coronel

Alejandra Guzmán aprovecha el aislamiento para ponerse creativa(Instagram)

Alejandra Guzmán aprovecha el aislamiento para ponerse creativa | Instagram

Aunque han sido días muy duros para la cantante Alejandra Guzmán y toda su familia a causa del escándalo desatado por su hija Frida Sofía y la fuerte caída que su madre Silvia Pinal, la cual requirió de intervención quirúrgica de emergencia, muestra su mejor cara en las redes sociales.

La estrella de rock mexicana sorprendió una vez más a sus seguidores al enseñarles cómo pasa el tiempo durante los días en aislamiento por la pandemia de coronavirus y reveló que hace manualidades como decorar sus prendas y reutilizar materiales para cuidar el medio el ambiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante su cuenta en Instagram, la intérprete se dejó ver con su actitud más creativa, pues compartió dos videos, en el primero se le ve decorando unas botas vaqueras con pedrería, tal y como le gusta vestir cuando ofrece conciertos alrededor de México y otros países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bling bling........

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Mientras que en el otro se puso muy ecofriendly y compartió cómo es que reutiliza las telas que le han quedado en casa, en este caso hizo una funda espectacular para una de sus almohadas y sorprendió, pues pocos artistas tienen la creatividad que ella tiene para crear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reciclando

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Estos videos han recibido mucho cariño y amor por parte de sus seguidores y algunos colegas de trabajo, ya que destacan que se le ve contenta y entretenida pese a los duros momentos que ha enfrentado en los últimos días, dejando en claro que ella siempre toma todo de manera positiva.

Durante esta cuarentena, Alejandra Guzmán también ha aprovechado para incursionar en la aplicación de videos del momento, TikTok, en donde ya cuenta con miles de seguidores y me gustas, en algunos videos en donde demuestra su talento para el baile y el canto, así como su carisma con la gente que la rodea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo