Show

Alejandra Guzmán confirma distanciamiento con Frida Sofía

La cantante Alejandra Guzmán lamenta que su hija Frida Sofía no le haya llamado en El Día de las Madres; confirma distanciamiento con ella

Por  Jorge Rodarte

La cantante Alejandra Guzmán confirma distanciamiento con su hija Frida Sofía(Instagram)

La cantante Alejandra Guzmán confirma distanciamiento con su hija Frida Sofía | Instagram

Alejandra Guzmán lamenta que su hija Frida Sofía no le haya llamado en El Día de las Madres. En entrevista con medios de comunicación en Ciudad de México, la cantante confirma su distanciamiento con ella y le manda un beso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las palabras se las lleva el viento ....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

“Donde quiera que esté, le mando un beso”, dijo Alejandra Guzmán, intérprete de éxitos musicales como "Llama porfavor", cuando medios le preguntan sobre su hija Frida Sofía, y con ello da a entender que ambas estarían distanciadas.

Ale, ¿Frida ya te habló, ya te felicitó?”, pregunta un reportero a Alejandra, quien responde: 'No, no me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo, y donde quiera que esté, le mando un beso”.

Según reporte de Grupo Fórmula, Alejandra no quiso abundar más en el tema sobre su hija Frida Sofía, quien radica en Miami, Florida, Estados Unidos.

Medios de comunicación comenzaron a especular que madre e hija estarían distanciadas, tras una publicación que Frida Sofía colocó en Instagram el 10 de mayo "Felicidades Ale", es lo único que escribió en alusión a El Día de las Madres.

En la imagen que Frida coloca en su red social, se dice:

“Esta es una de las imágenes más fuertes que he visto en mi vida. Estudie y limpie sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras nunca se pueden devolver”.

Alejandra, por su parte, en su cuenta de Instagram publicó unas fotografías en las que aparece al lado de su mamá, doña Silvia Pinal, en la conmemoración de el 10 de mayo, El Día de las Madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo