Show

Alejandra Guzmán dedica tierno mensaje a su madre Silvia Pinal

Silvia Pinal una de las máximas actrices se encuentran internada en un hospital por lo que su hija Alejandra Guzmán, le demostró el gran amor que le tiene

Por  Carlos Barrios

Alejandra Guzmán dedica tierno mensaje a su madre Silvia Pinal(Instagram)

Alejandra Guzmán dedica tierno mensaje a su madre Silvia Pinal | Instagram

Alejandra Guzmán compartió una tierna foto en sus redes sociales donde aparece con su madre Silvia Pinal, quien se encuentra delicada de salud en un hospital de la Ciudad de México debido a una neumonía.

Con más de 22 mil likes la reina del rock mexicano sorprendió a sus fans con el bello mensaje que les dedicó a sus fans y en especial a Silvia Pinal quien es el pilar de la famosa familia.

Feliz viernes, rían con la vida @silviapinalmx te amo ma.

Recordemos que Alejandra Guzmán y su hermano Enrique se encuentra al pendiente de su madre, aunque parece que Sylvia Pasquel, la mayor de todos ellos no está al tanto ya que la misma cantante asegura que no se ha presentado y que tiene un distanciamiento con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes, rían con la vida @silviapinalmx te amo ma.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por si fuera poco su hija Frida Sofia y la bisnieta de Silvia Pinal, Michelle Salas se encuentran en el ojo del huracán debido a que la joven ventiló varias cosas personales de la socialité, donde la tachó de ser una hipócrita además de estar harta de que la comparen con la rubia.

"Larga vida para ustedes el universo las llene de salud y mucho amor abrazo fuerte".

"Que tú mami se recupere pronto".