Show

Alejandra Guzmán es captada comprando marihuana

Pese al escándalo con su hija, Alejandra Guzmán se paseado por las calles de California donde se ha divertido con sus amigos

Por  Carlos Barrios

Alejandra Guzmán es captada comprando marihuana(Instagram)

Alejandra Guzmán es captada comprando marihuana | Instagram

El escándalo en la familia de Alejandra Guzmán, parece no tener fin y es que ahora la cantante fue captada comprando marihuana en una tienda legal de Estados Unidos, por lo que está en el ojo del huracán.

Todo esto después de que su hija Frida Sofía revelara que entre su exnovio y madre hay una relación, por lo que la gota que derramó el vaso para los internautas fue ver a la rock star, en dicha tienda.

Fue el programa Suelta la Sopa, quien le preguntó al vendedor las compras que hizo la mexicana que se encuentra de gira por todo Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rockeando!!!

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Le gustan las cartuchos de líquido, así para que no huela el olor y pueda fumar donde quiera (...) que venía muy alegre muy feliz de comprar marihuana se la pasó bien...", dijo Gerry Elizarraz.

Por si fuera poco la cantante no ha desmentido o confirmado si realmente mantiene una relación con Christian Estrada, quien ha estado en los mismos lugares que la cantante incluso en sus conciertos.

Mientras tanto Frida Sofía sigue con su vida y empezando su carrera como cantante, donde ya compartió en sus redes sociales un avance de su nuevo tema musical.