Show

Alejandra Guzmán es vista en el hotel del exnovio de su hija

La cantante Alejandra Guzmán es captada saliendo del hotel donde se hospeda Christian Estrada, el exnovio de su hija Frida Sofía

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Guzmán es vista en el mismo hotel donde se hospeda el exnovio de su hija Frida Sofía.(Instagram)

Alejandra Guzmán es vista en el mismo hotel donde se hospeda el exnovio de su hija Frida Sofía. | Instagram

Alejandra Guzmán es captada saliendo del hotel donde se hospeda Christian Estrada, el exnovio de su hija Frida Sofía. Las cámaras del  programa de televisión "Hoy" lo captaron al entrar a un hotel en Los Ángeles. Dos horas después, La Guzmán llegó al mismo hotel.

La cantante Alejandra Guzmán y Christian Estrada, quien es modelo, son vinculados sentimentalmente. Él fue novio de Frida Sofía, hija de La Guzmán, y terminaron su relación hace meses. Ahora se dice que ambos tienen una relación sentimental, pero él lo niega.

En el programa de Televisa "Hoy" presentaron en exclusiva un video en donde se ve que La Guzmán y Christian Estrada se hospedaron en el mismo hotel.

 

Desde hace semanas se rumora que ambos sostienen una relación íntima. Lograron encontrar a Christian Estrada, pero no quiso hablar sobre la posible relación amorosa con quien era su suegra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Como cuando eres inalcanzable para ciertas personas y alcanzable para las que lo valen'

Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el

Alejandra y Frida Sofía, madre e hija, aparentemente no tienen una buena relación familiar, desde hace meses,quizá años, según lo ha contado la segunda a través de varios mensajes en Instagram.

En una entrevista para El Gordo y La Flaca, Alejandra Guzmán dijo lamentar el hecho, pues ella le ha dado a su hija solamente lo mejor, y quizá eso no lo valore Frida Sofía.

Pues toda la verdad, le he dado todo lo que he podido, tiene dos carreras y un patrimonio" dijo Alejandra Guzmán al equipo del mencionado programa de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El premio está en sus manos #teamguzman @lavozus

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el