Selecciona tu región
Show

Alejandra Guzmán habría protagonizado violenta escena en hotel de Cancún, Quintana Roo

La hija de actriz Silvia Pinal supuestamente bajo los efectos del alcohol y drogas, agredió a un director y a un productor de "El juego de las llaves"

Por Francisco Inzunza

-

Alejandra Guzmán está envuelta en un nuevo escándalo, supuestamente recayó en el alcohol y las drogas, lo que la llevó a protagonizar una desagradable escena en un hotel en Cancún, Quintana Roo, donde no solo agredió físicamente a dos personas sino además, dejó una cuenta de 50 mil pesos. Aparentemente habría recaído en sus adicciones por el sufrimiento que trata de ocultar, ante el distanciamiento que tiene desde hace un tiempo con su única hija Frida Sofía.

¿Qué fue lo que pasó en el hotel en Cancún? La llamada "Reina de corazones" fue invitada por Amazon Prime y Corazón Films, para tener una participación especial en la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves", que cuenta con la actuación estelar de Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden.

La cantante Alejandra Guzmán nacida el 9 de febrero de 1968 en la Ciudad de México, estuvo grabando sus escenas desde el 23 de noviembre al 5 de diciembre del año pasado. Todo marchó de la mejor manera, la hija de la primera actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán se acopló muy bien con todo el elenco y la producción, sin embargo, al terminar sus grabaciones, supuestamente causó todo un caos.

De acuerdo con el testimonio que una persona de la producción de "El juego de las llaves" compartió con la revista TVNotas, la hermana de la actriz Sylvia Pasquel "se puso a tomar como loca y sin parar, se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel, se descontroló por completo".

Leer más: La cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, luce su cuerpazo como toda una diva

Supuestamente la intérprete de temas como "Eternamente bella", "Hacer el amor con otro", "Yo te esperaba" y muchos más, también habría consumido algún tipo de droga. Al tercer día de estar de fiesta en la habitación, se puso muy agresiva y comenzó a ocasionar destrozos en el lugar, por lo que personal del hotel llamó a la producción de la serie para que tomaran cartas en el asunto.

Alejandra Guzmán reaccionó supuestamente de manera violenta

En su intento por controlarla uno de los productores y uno de los directores fueron agredidos físicamente por Alejandra Guzmán. "El director se puso furioso y le pidió a los de seguridad del hotel que la sacaran, pero en ese momento, también llegó uno de los productores para intentar calmar todo, pero le fue igual de mal que al director, tuvo una actitud muy grosera, le dio una cachetada", aseguró dicha persona de la producción a TVNotas.

Como si esto no fuera suficiente, la producción tuvo que pagar una cuenta de 50 mil pesos que la cantante había dejado en el bar, "sinceramente fue muy desagradable todo lo que vivimos con esta señora mal educada, alcohólica y drogadicta, una terrible experiencia". Al parecer Amazon Prime y Corazón Films estaría analizando la manera de eliminar las escenas de la Guzmán de la segunda temporada de "El juego de las llaves", asimismo cancelar su contrato.

Gente que anda con ella dice que recayó en las adicciones porque no puede superar el distanciamiento con su hija Frida Sofía, que reconoce que ella también la ha regado en muchas cosas, pero le gustaría que su hija recapacitara y pudieran arreglar las cosas.

Leer más: Alejandra Guzmán en atuendo metálico luce más joven que nunca

Hasta el momento Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, nombre completo de la artista, no ha comentado nada al respecto. La persona que habló con la revista de espectáculos antes mencionada, asegura que la actriz no ofrecerá disculpas a la producción por todo lo que ocasionó y que además, negará todo cuando la prensa la cuestione al respecto. En su última publicación en su feed de Instagram, dio a conocer a sus fans que estaba trabajando en nueva música.

Síguenos en

Últimas noticias