Show

Alejandra Guzmán, inalcanzable para Frida Sofía, su hija

Frida Sofía revela que para ella Alejandra Guzmán, su propia madre, es inalcanzable, y la ha llegado a tratar como basura

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Guzmán es inalcanzable para Frida Sofía, revela esta.(Instagram)

Alejandra Guzmán es inalcanzable para Frida Sofía, revela esta. | Instagram

Fuertes declaraciones ha hecho Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán, su propia madre. Asegura ahora que para ella es inalcanzable y la ha llegado a tratar como basura. “Si hubiera podido elegir mejor no nazco”, dice Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre serás mi niña �� @ifridag

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Frida Sofía relató un pasaje triste en su vida en el que reveló que tuvo una infancia en la que fue maltratada y pasó por una relación lejana con Alejandra Guzmán, su propia madre. De acuerdo a un tuit que la joven publica, se extrae lo siguiente: 

Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa, al igual que mi nana Tere que en paz descanse; de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listos rockeros!!!!

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo”, dice Frida Sofía.

A pesar de las fuertes declaraciones de Frida Sofía, admite que la relación con su famosa mamá no siempre fue mala.

Todo comenzó justo cuando me empezaron a salir las boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura. Un día me regala ocho pares de zapatos carísimos y al otro día me corre y me deja sin  tarjetas, sin dinero, sin nada”.

Frida Sofía, quien radica en Miami, Florida, Estados Unidos, admite también que ha sido un huracán ser la hija de Alejandra Guzmán, y declara que si hubiera podido elegir, no hubiera nacido.

Alejandra Guzmán, por su parte, al ser abordada en Ciudad de México por medios de comunicación, la cuestionaron si la llamó su hijoa en El Día de las Madres.

No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, fue lo que comentó la hija de Enrique Guzmán.

 

Frida Sofía le dedicó a “La Guzmán” en el Día de las Madres en Instagram una imagen fuerte, y que muchos consideraron cruel. Le reveló que su alma está dolida y su corazón destrozado. Solamente escribió: "Felicidades Ale".