Show

Alejandra Guzmán lanza cover de "Oye mi amor" de Maná

El nuevo cover de la Guzmán está causando sensación entre sus seguidores

Por  El Debate

Alejandra Guzmán anuncia que éste es el segundo sencillo de su nuevo álbum(Instagram)

Alejandra Guzmán anuncia que éste es el segundo sencillo de su nuevo álbum | Instagram

Hace unas horas la cantante de 51 años, Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores al lanzar un conver de la canción "Oye mi amor" de la banda formada en los años 80s y ésta ha recibido comentarios muy positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Gracias #oyemiale #oyemiamor

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La canción fue lanza en 1992 por la banda de pop rock mexicana "Maná" y la Guzmán lanzó su una nueva versión muy a su estilo, éste es presentado por ella misma como el segundo sencillo de su nuevo material discográfico del cual no se tiene mucha información hasta la fecha.

Recientemente la cantante mexicana de pop latino se ha visto envuelta en distintas controversias, burlas por su rostro, pleitos familiares como el que tuvo con su hija Frida Sofía de 27 años no hace mucho tiempo, el cual ha sido toda una revolución desde que se conoció el contexto de la situación.

"Oye mi amor" es un éxitoso sencillo de la banda mexicana "Maná" y proviene del disco ¿Dónde jugarán los niños?, fue lanzado en 1992 y es considerado uno de los temas más reconocidos de la agrupación.

La Ale no es la única celebridad en sacar covers de los temas de Maná, no hace mucho Pablo Alborán y Maná estrenaron un cover de "Rayando el sol" y fue todo un éxito.