Selecciona tu región
Show

Alejandra Guzmán metió las manos al fuego por Enrique Guzmán; así le responde su hija Frida Sofía

Frida Sofía le mandó un claro mensaje a su mamá Alejandra Guzmán, quien dijo meter las manos al fuego por Enrique Guzmán, acusado de abuso sexual

Por Francisco Inzunza

-

Frida Sofía reaccionó a las declaraciones que hizo su mamá, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, sobre el supuesto abuso sexual que sufrió cuando era una niña, de parte de su abuelo Enrique Guzmán. La joven influencer y también cantante manifestó su tristeza porque "La reina de corazones" defendió a su presunto abusador.

Lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo, cuando sabes perfectamente quién es él.

De acuerdo con Frida Sofía, hija del empresario mexicano Pablo Moctezuma, su mamá Alejandra Guzmán sabe muy bien que su abuelo Enrique "violaba" y le pegaba "puñetazos" a su abuela Silvia Pinal, "llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes".

Leer más: Ella es Lily, la hermosa y escultural hermana de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr

La hija de Alejandra Guzmán dejó muy en claro que con ella se rompía la cadena del silencio, la negación del abuso, el esconder "lo indescondible". Frida señaló que no se podía tapar el dedo con un sol y quiere sanar, esperando que su progenitora pudiera hacerlo en un futuro no muy lejano, "para que logres estar bien y con la mente clara".

Asimismo la nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal, manifestó estar muy "orgullosa de mí misma" por tener el valor de hablar "y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años", el supuesto abuso sexual de parte de su abuelo Enrique Guzmán. "Me siento libre de por fin expresarlo".

Luego de que su hija Frida Sofía hiciera estas fuertes acusaciones en contra del cantante Enrique Guzmán, Alejandra publicó en su cuenta de Instagram un video para dar a conocer su postura al respecto.

Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre.

Leer más: Regina Blandón habla sin tapujos sobre críticas que le hace su propio cuerpo, al ser figura pública

Alejandra Guzmán le ofreció a su hija Frida Sofía acercase a ellos para "arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí".

Al final de su comunicado, Frida Sofía le mandó este contundente mensaje a su mamá: "por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas, que su única respuesta es que tienen problemas mentales". La influencer espera que las familias "despierten y le crean a sus hijos" y que las mujeres, "aprendan a no quedarse calladas".

Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones