Show

Alejandra Guzmán miente y la madrastra de Frida Sofía lo afirma

Beatriz Pasquel madrastra de Frida Sofía, dejó en claro que Frida Sofía jamás la golpeó a ella y su esposo dejando entre ver la mentira de Alejandra Guzmán

Por  Carlos Barrios

Alejandra Guzmán miente y la madrastra de Frida Sofía lo afirma(Instagram)

Alejandra Guzmán miente y la madrastra de Frida Sofía lo afirma | Instagram

Beatriz Pasquel quien está casada con el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, salió en defensa de su hijastra y dejó en claro que la joven jamás los golpeó a ella y a su esposo  como señaló Alejandra Guzmán.

Fue por medio de un mensaje en sus historias de Instagram donde la empresaria señaló que su hijastra, Frida dice la verdad y que ha pasado por cosas muy dolorosas desde su infancia, por lo que deja en claro que la reina de corazones miente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Después de tantos mensaje, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningun tipo de agresión física por parte de Frida.

"Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y sólo Frida puede saber cuando llegará ese momento para ella", dice parte del mensaje de Beatriz.

Recordemos que Alejandra dijo en un video que ha tratado de acercarse a Frida de todas las maneras posibles, pero que solo recibe agresiones de parte de ella, por lo que decidió invitarla a una terapia para que puedan superar sus problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos los que no me conocen.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Parte de los problemas entre madre e hija se debió a que Frida tuvo que soportar las adicciones de su madre que casi la destruyen por completo, aunque asegura que la rock star aún se sigue drogando.

Además la gota que derramó el vaso para terminar con su relación fue cuando Frida se enteró que su exnovio Christian Estrada comenzara a salir con Alejandra Guzmán, acción que se le hizo bastante rara a la joven.
 

Te puede interesar

IU lanza "eight", su esperada colaboración con Suga de BTS

Comparan a Tano Elizalde con Karla Panini y Yolanda Saldívar en redes sociales

¿A qué hora y dónde ver la serenta de Marco Antonio Solís por el Día de las Madres?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo