Show

Alejandra Guzmán reaparece con nuevo look; luce sensacional

La cantante de pop-rock en español reapareció en Instagram con una fotografía junto a Silvia Pinal, la legendaria figura del cine mexicano

 

Por  Gilberto Coronel

Alejandra Guzmán presume su nuevo look en Instagram(Instagram)

Alejandra Guzmán presume su nuevo look en Instagram | Instagram

México.- La cantante de pop-rock en español, Alejandra Guzmán, reapareció en Instagram con nuevo look luciendo sensacional y al lado de su madre Silvia Pinal, una de las figuras del cine mexicano más reconocidas de todos los tiempos.

"La Guzmán" causó gran revuelo en las redes sociales al mostrar un drástico cambio en su melena, dejó de lado su castaño para volverse más rubia y presumió de tener el nuevo estilo que seguramente será tendencia en este verano, cautivando a sus seguidores, quienes seguramente seguirán sus pasos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de presumir su nuevo cambio de look, de cabello castaño con luces rubias, aparece junto a Silvia Pinal y su hermano Luis Enrique, lo que le valió cientos de halagos y piropos, principalmente por su nueva imagen y en segundo por mostrar a su madre después de bastante tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hermoso momento relleno de amor ❤️

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Previo a publicar dicha imagen, la cantante compartió otra fotografía en la que aparece al lado de quien le hizo el cambio de look, claro, tomando todas las medidas necesarias ante la pandemia por coronavirus y utilizó como descripción: "hey güera", como referencia a uno de sus éxitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de mi nuevo look gracias puppy hey gueraaaaa

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Recientemente la intérprete de "Hacer el amor con otro" también sorprendió al mostrar sus dotes en el baile, esto con un video presumiendo sus mejores pasos al ritmo del reguetón. Con el tema de "Con calma" de Daddy Yankee.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo