Show

Alejandra Guzmán reconoce que nunca quiso lastimar a su hija

Alejandra Guzmán revela en entrevista que puede ir con la frente en alto porque no le ha hecho ningún daño a Frida Sofía

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Guzmán reconoce que nunca quiso lastimar a su hija.(Instagram)

Alejandra Guzmán reconoce que nunca quiso lastimar a su hija. | Instagram

La cantante mexicana Alejandra Guzmán habla sobre cómo ha sido su relación con Frida Sofía, su hija, y dice que si un día cometió algún error con ella, no fue con la intención de hacerle algún daño.

En entrevista con el programa de televisión Un Nuevo Día, de Telemundo, Alejandra Guzmán reacciona a lo que dijo recientemente Frida Sofía respecto a que anhela reconciliarse con ella.

Yo sí estoy dispuesta a hablar porque es mi mamá“, declaró Frida Sofía en Un Nuevo Día recientemente, y también expresó que a diario sueña con un abrazo de su madre.

 

Sobre lo que dijo Frida Sofía, Alejandra menciona que entiende mucho lo que ha pasado su hija y se pone en su lugar, porque ella también es hija de famosos.

Yo la entiendo porque mi papá y mi mamá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet."

 

Son cosas que uno entiende después porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante“.

La cantante de temas como Mala hierba y Mírala, míralo reconoce que ha tenido muchos errores como mamá y lo acepta.

 

Si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño. Eso se llama enfermedad. Cuando tienes alcoholismo, cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiar“.

En la misma entrevista, Alejandra confiesa a Adamari López que espera que muy pronto poder hablar con su hija y arreglar las cosas y males entendidos, porque deben estar unidas como madre e hija.

Nadamás somos dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma y que jamás le haría daño, jamás“.

 

Alejandra se encuentra en Estados Unidos en plan de trabajo y espera poder buscar a su hija; también desea decirle a la gente que ama mucho a su hija y va con la frente en alto por la vida porque no le ha hecho nada malo a ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo