Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alejandra Guzmán se burla de Paulina Rubio y Thalía

uno de los periodistas alabó a las dos cantantes llamándolas las auténticas reinas del pop

Alejandra Guzmán/Instagram

El tremendo éxito de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi las ha llevado a estar juntas en el mismo escenario con la gira "Versus World Tour" la cual ha sido llevada a toda la República Mexicana y fuera del país, las intérpretes hacen un gran espectáculo donde interpretan sus más grandes temas. 

 

Están listos.... #versus

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Hace unos días las cantantes estuvieron en una conferencia de prensa donde hablaron un poco más de la gira y los problemas que ha tenido nuestro país a raíz de los desastres naturales. 

La conferencia se puso muy emotiva cuando Gloria Trevi, expresó que le gustaría llegar a la tercera edad como la abuelita de México Sara García, para poder contarle a sus nietos muchísimas anécdotas. 

 Por su parte la Guzmán, opinó lo contrario mencionando que a ella no le gustaría vivir tantos años mientras se encuentre bien de salud todo estará bien además expresó que ella vive la cada día como si fuera el último. 

 

Gracias guanatos por tanto flow!!!

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

De pronto la rueda de prensa se tornó divertida cuando uno de los periodistas alabó a las dos cantantes llamándolas reinas del pop, la intérprete de "Vestida de Azúcar" muy halagada respondió, reconociendo a otras colegas las cuales han triunfado en el extranjero: 

  
"Yo también quiero reconocer a otras compañeras que tienen esa corona y ese título", cuando la Guzmán interrumpió a Gloria contestándole: "¿cuáles?, "¿cuáles?", haber díme ríen las dos. 
  
Gloria: "Pues yo quiero muchísimo a Thalía quiero muchísimos a Paulina  
  
Alejandra: "Yo no tanto "Yo desde "Hey Guera" ya les digo "Ahí les va", expresó. 

 

CD-DVD DE LA GIRA

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi anunciaron el lanzamiento oficial del CD-DVD Versus world tour, el cual fue grabado en vivo desde la Arena Ciudad de México.

Distintos portales de noticias reportan que se hizo una conferencia de prensa en la ciudad de Guadalajara, y en ella,  ambas contaron lo que siente por este logro profesional en sus respectivas carreras.

Alejandra Guzmán manifestó que han hecho buena dupla en estos conciertos, "nos amamos pero nos desgarramos entre nosotras, y ha funcionado, los fans están felices y nos da mucho gusto que esto se lo puedan llevar a casa en un CD-DVD".

La roquera mencionó que ella y Gloria desprenden una energía inimaginable durante sus conciertos.

 
 "Por lo que es bonito el poder compartir todo esto, ya que hasta nos besamos en el video".

Alejandra, creadora de éxitos como "Mírala,míralo" y "Mala hierba" comentó que le encanta el principio de cada show por toda la adrenalina y los nervios que sienten.

"Y de pronto ante el grito de los asistentes salimos a entregarnos por completo durante toda la velada".

 

La pasamos Bruto en Guadalajara! No necesitan pasarse de tragos para ver hasta triple en #versus! 3D y toda la cosaaa!��

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dijo estar orgullosa de Gloria porque ha salido adelante de cosas muy duras en su vida, y que son muchas cosas las que admira en ella como persona y artista, pero más, que siempre sale a brillar al escenario pase lo que pase.

"De Gloria Trevi me llevo muchas anécdotas que me compartió, jamás haría un concierto con otro cantante más que con ella, porque este proyecto no cualquiera lo acepta y se la juega como ella lo hizo conmigo, y cada quien hacemos lo que queremos en el escenario".

Con información Tv Notas

Te puede interesar