Show

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se dejan ver sin maquillaje a sus 52 y 88 años

La cantante Alejandra Guzmán y su madre, Silvia Pinal, lucieron completamente al natural en las redes sociales y desataron cientos de comentarios

Por  Gilberto Coronel

Ásí lucen Alejandra Guzmán y Silvia Pinal sin maquillaje(Instagram)

Ásí lucen Alejandra Guzmán y Silvia Pinal sin maquillaje | Instagram

México.- Madre e hija lucieron despampanantes hoy, se trata de la señora Silvia Pinal y su hija Alejandra Guzmán, quienes posaron sin maquillaje en una fotografía que compartieron en las redes sociales de la cantante, mostrando cómo lucen al natural a sus 88 y 52 años respectivamente, logrando recibir cientos de halagos en la sección de comentarios.

Entre los comentarios, las estrellas iniciaron un duelo para definir quién luce más hermosa sin maquillaje, pues sus seguidores comenzaron a dar los puntos a favor y en contra de la imagen de cada una y ambas terminaron ganando, pues su imagen es incomparable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal sin una gota de maquillaje. Foto: Instagram

La cantante de pop-rock escribió en la descripción de la fotografía: "De tal palo tal astilla", revelando que madre e hija tienen mucho en común. Las dos posaron simulando aventar un beso al lente de la cámara.

Cuiden a doña Silvia Pinal, es uno de los pocos tesoros que le queda a México. Larga vida reina", "Que tal como se me ven. Los ojos a mi Ale le brillan... A mi verla bien", "Hermosas las dos", "Par de guapas y talentosas", "Mi madre es fan de Silvia Pinal, y yo de Alejandra.... Mujeres ponderadas", se lee entre los comentarios de la imagen.

Constantemente Alejandra Guzmán comparte imágenes con su madre. Foto: Instagram

Cabe mencionar que durante los últimos meses la familia se ha visto envuelta en fuertes polémicas, esto debido a que se sigue hablando sobre las diferencias entre "La Guzmán" y su hija Frida Sofía. Además, también se reveló que la actriz de oro perdió la exclusividad con Televisa.

Por otro lado, Giordana, la nieta de Silvia Pinal e hija de su hijo Luis Enrique, confesó que es bisexual, lo que llamó la atención de los medios de comunicación y también dio mucho de qué hablar.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, contará su historia en nuevo documental

La cantante y modelo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló recientemente a través de sus redes sociales que se encuentra preparando un documental en el que contará su historia, su propia versión de la relación que mantuvo con su madre, una vida llena de polémicas y peleas.

La intérprete indicó que busca realizar este proyecto con la intención de contrarrestar la mala imagen que se tiene de ella en la prensa, además, señaló que logró superar una etapa muy dura de su vida y muy oscura, por lo que desea mostrarle a las personas cómo lo hizo.

Frida Sofía lanzará documental en donde revelará su verdad. Foto: Instagram

Quiero contar mi historia para que me entiendan, yo sé que es difícil porque a veces ni yo me entiendo, pero lo quiero contar porque ya superé esa etapa, fue muy fea pero muy valiosa y me enseñó a sobrevivir", aseveró sobre su nuevo documental.

Frida Sofía comentó que para realizar este proyecto tuvo que enfrentarse una vez más a los traumas de su niñez, los cuales fueron provocados por Alejandra Guzmán, su familia y las personas que la critican sin conocerla.

También me enseñó a que la gente, a veces, no tiene madre, hay muchos que son criticados, que son acosados y la sociedad va a decir que te calles, que te quedes con los brazos cruzados. Nunca en mi vida me van a ver haciendo eso", agregó.

Su abuelo está molesto con la idea de su nuevo proyecto. Foto: Instagram

El documental, mismo que hasta ahora no tiene fecha ni se han revelado más detalles, relatará las experiencias de Frida Sofía, su vida al lado de Alejandra Guzmán, una vida marcada por el alcohol, el abuso de substancias, relaciones sentimentales y largos e interminables viajes para sus largos tours musicales.

La también actriz ha acusado a su madre en diversas ocasiones de haberla obligado a consumir alcohol y drogas cuando apenas era una niña, además, mantiene que la rockera mantuvo relaciones sexuales Christian Estrada, cuando él todavía era su pareja sentimental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo