Show

Alejandra Guzmán y el hombre en el que acurruca su cabeza

La cantante Alejandra Guzmán visita  en su camerino a un famoso cantante, y al tomarse una foto con él, acurruca su cabeza sobre su pecho

Por  Jorge Rodarte

La cantante Alejandra Guzmán y el hombre en el que acurruca su cabeza.(Instagram)

La cantante Alejandra Guzmán y el hombre en el que acurruca su cabeza. | Instagram

La cantante Alejandra Guzmán, quien acaba de iniciar su gira "La Guzmán 2019",  visita el camerino de un famoso cantante, y al tomarse una foto con él, acurruca su cabeza sobre su pecho. Se trata de Enrique Guzmán, su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá gracias por compartir momentos inolvidables #teamo @eguzmanoficial �� hoy es tu noche mañana la mía

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Alejandra Guzmán es una hija consentidora, al igual que su padre seguramente, y no deja celebrar con él muchos de los momentos especiales que tiene en su vida. Don Enrique acaba de dar un show, y su hija lo visita en el camerino.

Papá, gracias por compartir momentos inolvidables #teamo @eguzmanoficial. Hoy es tu noche, mañana la mía" , escribe La Guzmán en la imagen que coloca en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regreso el rock& roll ❤️#losangeles

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra Guzmán inició este fin de semana su gira "La Guzmán 2019", con la que visitará varias ciudades de Estados Unidos y la República Mexicana en lo que resta del año, y en la que presentará algunos de sus nuevos temas.

Alejandra, intérprete de éxitos como "Te esperaba", "Mala hierba" y "Eternamente bella", ha estado envuelta en la polémica en los últimos días, ya que se rumora que no tiene una buena relación con Frida Sofía, su única hija.

Al parecer, Alejandra y Frida Sofía  no se hablan desde hace meses, y mientras Alejandra le manda besos y le dice que la ama, Frida opta por enviarle fuertes mensajes en Instagram. Recientemente dijo que su madre es "inalcanzable", que está podrida en dinero y da a entender que no le hace caso.