Show

Alejandra Ley prepara disco de banda y canal de YouTube

La joven actriz reconoce en el stand up un género en el que, además de reírse de sí, hace que la gente aborde temas considerados tabú, como el lesbianismo.

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Ley. Foto: Twitter

Alejandra Ley. Foto: Twitter

Alejandra Ley reconoce que en el stand up encontró una forma no sólo de reírse de sí misma, sino también de hacer que el público aborde algunos temas tabú, como el lesbianismo que ella misma asume.


"La neta es muy divertido, creo que también lograr esa identificación y la comunión con la gente de decir ‘sí estoy gorda' y que allá atrás en el público digan ‘simón, yo también' y no pasa nada", dijo la comediante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandra Ley, actriz y cantante mexicana. Foto: Twitter


Al anunciar su participación en la primera temporada del stand up en el Foro ‘A poco no', Ley dijo: "La verdad eso me gusta mucho del stand up. Que me puedo reír de mí. Y que además que hacemos que a la gente se quite el tabú de muchos temas. Yo hablo mucho de que soy lesbiana y empiezo a diciendo, por ejemplo, ‘¿puedo decir lesbiana en Tulancingo?'."



En el programa ‘Todo para la Mujer' se informó que Alejandra también se refirió a su hija, quien participa los domingos en la obra ‘La niña de los cerillos', en la Carpa Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México, a donde acude cada fin de semana para apoyarla. 

Afirma que a su hija la dejaría que sea feliz, si quiere hacer stand up, si quiere ser abogada o contadora, y recordó que si bien es importante desear "ser la mejor", también es importante que disfrute lo que hace. 


Ley recordó que participa en el programa "Enamorándonos" que se transmite de lunes a viernes de 16 a 18 horas por canal 13. Además, prepara su segundo disco de banda y está listo su nuevo canal de YouTube en el que participará un gran equipo.

  • alejandra
  • ley
  • disco con banda
  • enamorandonos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo