Show

Alejandra Ley promete carcajadas en la serie Se rentan cuartos

Se rentan cuartos visibiliza a la comunidad LGBT+, apoya la equidad, va por su tercera temporada y es protagonizada por Itatí Cantoral

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Ley promete carcajadas en la serie Se rentan cuartos(Instagram)

Alejandra Ley promete carcajadas en la serie Se rentan cuartos | Instagram

México. La actriz mexicana Alejandra Ley  forma parte de la tercera temporada del programa de comedia Se rentan cuartos, una serie que da voz de forma digna a la comunidad LGBT+ y apoya la equidad de género en la pantalla.

Me encanta que se esté visibilizando a las lesbianas, porque a veces nunca existimos (en ficciones); además, ahora somos el mismo número de hombres y de mujeres en el elenco y eso también carga la historia al mundo de las mujeres, que antes era muy masculino”, dice Ley en entrevista con EFE.

Se rentan cuartos es protagonizada por Itatí Cantoral  y aborda la historia de una familia que, tras verse en bancarrota, tiene que vivir en una casa vieja ubicada en un barrio popular de la Ciudad de México,  además la convertirán en  casa de huéspedes para sacar un poco de dinero y susbistir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Leer más: Pepillo Origel revela que recibió amenazas de muerte tras vacunarse contra Covid-19 en Estados Unidos

Alejandra Ley, actriz originaria de CDMX, (1984), comparte que se siente emocionada por formar parte de este proyecto de televisión en el que hay muchas risas, pero también reflexión por muchos temas que tocan.

Me encanta que el humor que se maneja no tenga tabúes ni límites y que podemos decir muchas cosas que en otros canales no se dicen, como eso de que puede haber una pareja lésbica, cosa que no sucede en televisión abierta, y si sí sucede, existe de otra manera.”

Se rentan cuartos se estrenó el pasado miércoles a través de Comedy Central y el 15 de abril estará en la plataforma digital Paramount+, en donde ya están las dos temporadas anteriores.

Alejandra da vida a Megan, pareja de otra chava más o menos de su edad y ambas viven un amor puro y aspiran a vivir juntas por siempre.

Regina Orozco, Armando Hernández,  María Chacón, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña y Carlos Espejel también forman parte del cuadro de actores en dicha teleserie de comedia.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Óscar 2021: Todo lo que sabemos hasta el momento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo