Selecciona tu región
Show

Alejandra Pinzón, con la pierna "alzadita" consigue la mejor pose y sus fans la halagan

La modelo y actriz colombiana cautiva a sus fans en Instagram con imágenes suyas donde siempre muestra su belleza y sensualidad

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo Alejandra Pinzón, originaria de Colombia, provoca los halagos más inesperados tras una reciente publicación en Instagram donde aparece con la pierna "alzadita".

Alejandra  encanta a sus millones de seguidores con las imágenes que publica en Instagram, y una reciente se convierte en la favorita de los últimos días.

Alejandra, quien ha participado en teleseries como Sin senos no hay paraíso, se toma una selfie dentro de su habitación y posa en un bikini negro, pero se ve tan sensual que de inmediato sus fans se lo hacen saber.

Leer más:  ¿Admiración o rivalidad? ¿Verónica Castro enamorada de Lucía Méndez? Esta última responde con su verdad

Alejandra no deja de cautivar a sus seguidores en redes sociales diariamente y les muestra en imágenes que es única cuando se trata de sacar a relucir su belleza y coquetería, además es una de las mujeres más guapas actualmente.

Foto de Instagram

Hermosa!", "bellísima", "¡qué foto...!", "linda" y "eres única", son algunos de los halagos que a Alejandra le escriben sus fans en Instagram.

Alejandra  tiene también su página en OnlyFans y es una de las más visitadas  a todas horas y  por eso se esmera en hacer las mejores poses y con los outfits más sensuales, aunque cuando aparece en traje de baño rompe las redes.

Luz Alejandra Pinzón Gaitán es su nombre completo, es originaria de  Santiago de Cali, Colombia (1986), y ha conseguido destacar como actriz, modelo y youtuber.

Leer más:  Anastasiya Kvitko presume su figura en minivestido transparente y desata ola de halagos

Foto de Instagram
Detrás de cámaras, Kylie Jenner celebra sus 200 millones de seguidores
Síguenos en