Show

Alejandra Pinzón derrocha ternura en redes mostrando el amor a su perrito

La actriz colombiana mostró a su mascota para sus millones de seguidores, quienes no pudieron dejar de enternecerse

Por  Andres Rodriguez

Alejandra Pinzón derrocha ternura en redes mostrando el amor a su perrito(Instagram)

Alejandra Pinzón derrocha ternura en redes mostrando el amor a su perrito | Instagram

Colombia.- La conocida actriz Alejandra Pinzón, ha pasado sus días de cuarentena de forma muy entretenida, y esta vez no fue la excepción ya que ha mantenido a sus fans más que entretenidos en Instagram.

La colombiana, Alejandra Pinzón, quien es conocida por haber participado en telenovelas como Sin senos no hay paraíso, captó a su perrito de la manera más tierna mientras descansaba en el sillón de su casa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandra Pinzón, quien estuvo ligada sentimentalmente con el cantautor Gerardo Ortiz, derrocha belleza en sus publicaciones de redes sociales pero en esta ocasión su mascota robó las atenciones de todos.

En una segunda foto se ve al can ya despierto después de que la actriz hubiera captado con una foto demostrando que lo consiente con los mejores cuidados y atenciones. 

Leer más: La selfie más peligrosa: Marjorie De Souza y su diminuto bikini

Su perro llamado Hermes durante la foto que robó los suspiros. Instagram

María Alejandra Pinzón Gaitán es el nombre completo de la guapa colombiana, quien tiene 34 años de edad y es originaria de Santiago de Cali Colombia, según información en su biografía; tenía 16 años de edad cuando comenzó su carrera como modelo, apareciendo en comerciales y pasarelas.

Alejandra es una de las colombianas más sexys del momento y con más presencia también en redes sociales, donde cada día suma seguidores a quienes les comparte imágenes suyas en las que presume el cuerpazo que tiene.

La colombiana no repara en mostrar en redes el cariño a su mascota. Instagram

Poco a poco ha recibido oportunidades de trabajo. Actualmente radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos y ha intervenido en programas como Estrella Tv y Tengo talento, mucho talento.

Leer más: A Paulina Rubio y Shakira les pesaba pagar por verse bellas, revela Gilberto Febles, quien trabajó para ellas

Y en su faceta de actriz se le ha visto en producciones como La viuda de la mafia y Madre Luna, pero la que le dio más proyección como tal y en muchos paíse fue Sin senos no hay paraíso. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo