Selecciona tu región
Show

Alejandra Pinzón enseña sus rutinas para lograr el súper cuerpo que tiene

Por Jorge Rodarte

-

México. Alejandra Pinzón, actriz originaria de Colombia y quien ha participado en teleseries como Sin senos sí hay paraíso, enseña en un video que circula en YouTube en qué consisten sus rutinas para lograr tener el súper cuerpo que le es admirado por sus fans.

Alejandra Pinzón, cuyo nombre completo es Luz Alejandra Pinzón Gaitán  y tiene 34 años de edad, ha destacado en el mundo del espectáculo por su talento, pero sobre todo por su belleza y cómo no va a ser así si tiene un cuerpo espectacular.

Foto de Instagram

Y sus seguidores hombres y mujeres siempre la cuestionan cómo hace para tener un cuerpo de diez, por lo que en varias ocasiones les comparte que se somete a horas en el gimnasio, pero también a que como puras cosas nutritivas y que no le causan daño.

En uno de los videos que comparte en sus redes enseña precisamente lo que hace en sus rutinas y menciona que ejercitarse es muy importante, por salud sobre todo y para lograr un cuerpo sano.

Alejandra comenzó su carrera profesional cuando tenía tan solo 16 años  de edad al tomar clases de actuación en Bogotá, Colombia, donde recibió sus primeras oportunidades como modelo en varios comerciales para la televisión y revistas.

Actualmente radica en Los Ángeles, California, y desde ahí maneja su carrera artística. Se le ha visto actuar en programas de Telemundo como Decisiones y telenovelas como Madre luna  y La viuda de la mafia.

Pero la actuación que tuvo en Sin senos sí hay paraíso le dio un gran impulso a su carrera como actriz, puesto que la proyectó a nivel internacional y fue vista en muchos países.

¿Qué calificación le das al cuerpo de Alejandra Pinzón?

10 0%
9 0%
8 0%
Síguenos en