Show

Alejandra Pinzón, la modelo que está en los ojos del mundo y todo por su belleza

La colombiana Alejandra Pinzón es una de las actrices y modelos más seguidas actualmente en las redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Pinzón, la modelo que está en los ojos del mundo y todo por su belleza(Instagram)

Alejandra Pinzón, la modelo que está en los ojos del mundo y todo por su belleza | Instagram

México.  Alejandra Pinzón, originaria de Colombia, es una de las actrices y modelos más seguidas actualmente en las redes sociales y ha conseguido llamar la atención en parte gracias a su belleza, además que tiene un cuerpo espectacular el cual puede lucir en sus sesiones de fotos y telenovelas en que ha participado.

Alejandra Pinzón es para muchos de sus seguidores La mujer perfecta y así lo demuestra ella en cada publicación que hace en Instagram, donde queda al descubierto que es además de bella, sensual. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Pinzón sigue conquistando fans en sus redes sociales y en ellas continuamente comparte contenido en el que sale siempre a relucir su sensualidad, además se ha convertido en una celebridad que es seguida en casi todos los países del mundo . 

Alejandra ha participado en teleseries como Sin senos sí hay paraíso, es una diosa, y esto se lo hacen saber sus seguidores por medio de comentarios. "Eres única", "Bella de más", "Increíblemente bella", escriben otros.

Puedes leer también: Alejandra Pinzón enseña sus rutinas para tener un cuerpo envidiable

Ale acostumbra también a compartir videos en sus redes en los que les cuenta a sus fans, mujeres sobre todo, cómo hacer para lograr tener un cuerpo de diez, esto ne parte porque la cuestionan al respecto, y menciona que la base de todo es quererse, hacer ejercicio y comer nutritivamente.

Foto de Instagram

Luz Alejandra Pinzón Gaitán es el nombre completo de la guapa model y tiene 34 años de edad; ha podido  destacar en el mundo del espectáculo por su talento, pero sobre todo por su belleza y cómo no va a ser así si tiene un cuerpo de diez.

Según información en su biografía, Alejandra  comenzó su carrera profesional cuando tenía 16 años de edad al tomar clases de actuación en Bogotá, Colombia, y fue en esta misma ciudad donde tuvo sus primeras oportunidades como modelo en varios comerciales para la televisión y revistas.

En su faceta de actriz se le ha visto en programas de Telemundo como Decisiones y en  telenovelas como Madre luna  y La viuda de la mafia, pero sin duda alguna, haber formado parte  de Sin senos sí hay paraíso la proyectó internacionalmente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo