Show

Alejandra Pinzón le quita "el habla" a sus fans al posar en diminuto bikini frente al mar

La actriz y modelo Alejandra Pinzón sorprende nuevamente en Instagram al mostrar su increíble figura en traje de baño

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Pinzón le quita

Alejandra Pinzón le quita "el habla" a sus fans al posar en diminuto bikini frente al mar | Instagram

México. La modelo colombiana Alejandra Pinzón  vuelve a hacer de las suyas en Instagram y muestra su inquietante belleza en un mini traje de baño con el que posa frente al mar y le quita "el habla" a sus fans.

Alejandra Pinzón es una muñeca viviente, muchos de sus fans se lo hacen saber con sus comentarios y eso les parece porque su belleza es indiscutible, además siempre se muestra sensual en sus publicaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una reciente publicación que comparte en Instagram muestra su diminuta cintura  y parada "de puntitas" en la arena enseña el cuerpo que se carga y ha logrado a base de mucho ejercicio y una sana alimentación.

Foto de Instagram

Leer más: La actriz Kimberly Dos Ramos impacta por el tamaño de su cintura y el cuerpazo que tiene

Ale  Pinzón tiene las medidas perfectas y que seguramente todas las mujeres le envidian, pero muchos caballeros continuamente le expresan que es la dama que todo hombre quisiera tener en sus sueños.

Pinzón es de las modelos y youtubers más seguidas en redes sociales actualmente y siempre impacta con las fotografías que coloca en ellas, puesto que tiene el cuerpo perfecto.

En días pasados lució un bañador negro que la proyectó seductora y un fan le escribió a manera de broma: "¡tápese...!", pero en realidad quiso decirle que se veía encantadora y le hizo ver que tiene una belleza sin igual.

Además de modelo, Alejandra, quien es originaria de Colombia, también es actriz y ha participado en teleseries de Telemundo como Sin senos no hay paraíso y radica actualmente en  Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Leer más: Demi Rose, con "paradito sexy", muestra una vez más por qué sus fans le dicen que es la más seductora

Foto de Instagram

 
3 películas de suspenso independientes que volarán tu mente

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo