Show

Alejandra Pinzón presume su cuerpo en un atardecer y se ve espectacular

La actriz y modelo colombiana Alejandra Pinzón acapara seguidores en sus redes sociales gracias a su belleza y cuerpo espectacular que tiene

Por  Jorge Rodarte

Alejandra Pinzón presume su cuerpo en un atardecer y se ve espectacular(Instagram)

Alejandra Pinzón presume su cuerpo en un atardecer y se ve espectacular | Instagram

México.La actriz colombiana Alejandra Pinzón, quien ha participado en series de televisión como Sin senos sí hay paraíso, no deja de sorprender con su belleza en sus redes sociales, donde tampoco deja de compartir contenido.

Y es en Instagram donde  Alejandra Pinzón coloca ahora una imagen nueva en la que muestra una vez más su cuerpo espectacular y ahora se le aprecia sentada en una silla de perfil y de fondo se observa un bello atardecer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Pinzón, de 34 años de edad, reúne talento y belleza y por eso ha logrado sobresalir poco a poco en el mundo del espectáculo internacional, además gana seguidores cada día en sus redes sociales.

Y es innegable que esta belleza colombiana tiene una figura espectacular, puesto que así se puede apreciar en sus publicaciones, además  que circulan en YouTube algunos videos en donde se  le ve haciendo sus rutinas de ejercicio.

Luz Alejandra Pinzón Gaitán   es el nombre completo de la guapa actriz, quien también es modelo y radica entre Los Ángeles, California, Estados Unidos y Colombia, y se ha vuelto muy popular, sobre todo después de que formó parte de la serie Sin senos sí hay paraíso.

Foto de Instagram

Y antes de intervenir en dicho  proyecto de Telemundo actuó en otros melodramas como Madre luna y La viuda de la mafia, demostrando en ellos también que tenía madera de actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo