Selecciona tu región
Show

Alejandra Pinzón saca nuevamente a relucir en la playa toda su belleza

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo  colombiana Alejandra Pinzón, quien radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, saca a relucir nuevemente su belleza en la playa, donde tanto le gusta estar y aprovecha para tomarse imágenes que hablan por sí solas.

Alejandra Pinzón, quien es también actriz, es bella de más y como prueba las fotografías que comparte en sus redes sociales y que sus millones de seguidores le halagan, puesto que con cada pose consigue provocar suspiros y piropos.

Foto de Instagram

Alejandra Pinzón es conocida en todo el mundo gracias a su participación en la serie de televisión de Telemundo Sin senos no hay paraíso y constantemente hala "la pupíla" de sus fanáticos en  las redes sociales al compartirles imágenes suyas en las que muestra su figura escultural.

Alejandra es muy seguida en las redes sociales, suma seguidores cada día en ellas y  siempre la llaman Mujer perfecta, y cómo no va a ser así, si el cuerpo que se carga es digno de ganar en cualquier concurso de belleza y por eso siempre recibe los piropos y halagos más coquetos por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

Eres única", "Bella de más", "Increíblemente bella",  "Woaaaoooo", "majestuosa", "perfecta", "como tú no hay otra", son algunos de los piropos que a Alejandra le escriben en Instagram.

Leer más: Alejandra Pinzón derrocha amor en redes demostrando su amor a su perrito

Luz Alejandra Pinzón Gaitán es el nombre completo de la guapa modelo de 34 años de edad y ha destacado poco a poco en el mundo del espectáculo por su belleza, pero también ha demostrado que es talentosa y prueba de ello es que fue invitada a un casting de Sin senos sí hay paraíso y quedó.

Foto de Instagram

Según información en su biografía, Alejandra  comenzó su carrera profesional cuando tenía 16 años de edad al tomar clases de actuación en Bogotá, Colombia, y fue en esta misma ciudad donde tuvo sus primeras oportunidades como modelo en varios comerciales para la televisión y revistas.

Desde su adolescencia, Alejandra mostró tener talento artístico, ya que le encantaba jugar a actuar y bailar con sus amigos,  y siempre expresó sus deseos de ser una artista famosa en todo el mundo.  Comenzó su carrera profesional a los 16 años de edad, cuando inició sus clases de actuación en Bogotá, Colombia.

Y el haber participado en la teleserie de Telemundo Sin senos no hay paraíso, donde  interpretó a  Paola, una adolescente que se prostituye con narcotraficantes, le valió reconocimiento mundial y con dicho personaje dio mucho de que hablar a nivel internacional, puesto que fue algo impactante.

Alejandra Pinzón interpretó a Paola en Sin senos no hay paraíso y cuando hizo las últimas escenas de su participación, a través de sus redes sociales escribió: "Paola,  siempre te llevaré en mi corazón".  Y es que encarnó a una mujer que sufrió violencia física y finalmente murió, lo que impactó al público seguidor de la serie, puesto que no querían ni esperaban ese desenlace de Paola.

Foto de Instagram

Una mujer realizada personal y profesionalmente

Y en el terreno personal, Alejandra es madre de dos hijos y en varias entrevistas ha comentado que ellos saben y conocen a la perfección sobre su profesión,  por ellos lucha a diario para conseguir mejores oportunidades de trabajo y le han dicho que se sienten orgullosos de ella.

Leer más: Alejandra Pinzón enseña sus rutinas para lograr el súper cuerpo que tiene

La bella Pinzón ha contado en otras entrevistas que se considera una  guerrera y por eso se abre también camino como presentadora en Estados Unidos, un país que le ha abierto los brazos y brindado oportunidades como actriz, modelo, conductora y la hace feliz el hecho de saber que su trabajo pueda llegar a ser visto en muchos otros países.

¿Qué calificación le das al cuerpo de Alejandra Pinzón?.

10 0%
9 0%
8 0%
Síguenos en