Selecciona tu región
Show

Alejandro Basteri aclara cómo es su relación con Luis Miguel, y desmiente que hará su propia serie

El hermano menor de Luis Miguel, el empresario Alejandro Basteri rompió el silencio ante los rumores de que contará su versión con una serie propia

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Ante los rumores que apuntaban a que Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, estaría realizando una serie que desmentiría y aclararía algunos hechos contados en la bioserie de El Sol, el empresario rompió el silencio y contó la verdad.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Alejandro Basteri desmintió que tal bioserie esté en proceso de ser realizada, así como que no existe algún malentendido entre él y Luis Miguel por el registro de su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Leer más: Juan Rivera culpa a Belinda de su pelea con Lupillo Rivera: "cometiste el error con esta mujer"

Había sido la revista TVyNovelas quien había informado que el hermano de enmedio de los Basteri había registrado su nombre ante el IMPI, por lo que tendría total libertad de usarlo para fines de entretenimiento.

Lo anterior apuntó rápidamente a rumores que indicaban que Alejandro Basteri estaba encaminado a hacer una bioserie que contaría su versión de lo presentado en ‘Luis Miguel, La Serie’, alimentando a las especulaciones sobre la mala relación entre los dos hermanos.

Sin embargo, el mismo empresario hizo uso de sus redes sociales para aclarar que de momento no tiene pensado realizar ningún proyecto audiovisual, desmintiendo a distintas publicaciones que lo aseguraban como un hecho:

“Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad”, escribió en Twitter.

Leer más: Raúl Araiza ya fue notificado por hacer promoción del Partido Verde en veda electoral

Asimismo, Alejandro Basteri aclaró finalmente su relación actual con su famoso hermano, tras años de especulaciones acerca de un distanciamiento por diferentes motivos, entre ellos la realización de la serie en Netflix que cuenta la vida de Luis Miguel.

“Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre.

Descarrila tren sobre viviendas en Jalisco; hay tres heridos y un muerto 3
Síguenos en