Show

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, lanza su marca de ropa

El empresario Alejandro Basteri llama Basteri Couture en honor a su mamá Marceli Basteri

Por  Jorge Rodarte

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, lanza su marca de ropa

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, lanza su marca de ropa

México. Alejandro Basteri, el hermano del cantante Luis Miguel, y quien es empresario, lanza su propia marca de ropa llamada Basteri Couture y lo hace en honor a  su mamá Marcela Basteri, se informa en distintos portales de noticias. 

La marca Basteri Couture estará disponible a la venta en todo el mundo y Alejandro Basteri, quien ha apoyado a Luis Miguel durante toda su carrera artística y es llamado cariñosamente por sus amigos "Picha", espera tener un éxito rotundo con ella. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. Foto Instagram

Días atrás, Alejandro compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado a su mamá, con motivo del día de su cumpleaños:

Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, expresó Alejandro en Instagram.

La marca de ropa Basteri Couture tendrá en principio una Colección 2021 de prendas para hombre y mujer, y en entrevista con el programa Ventaneando compartió que la razón por la que surgió esta iniciativa comenzó porque Marcela era la encargada de confeccionar las prendas que su hermano Luis Miguel usaba en los inicios de su carrera como cantante.

Leer más: ¿Aparecerán los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel en la serie de El Sol?

Trasciende que la ropa de dicha marca tiene diseños bonitos, coloridos y para todas las edades en hombres y mujeres, pero hasta el momento no se han dado a conocer en  ningún medio y será próximamente cuando lo hagan.

Alejandro es muy unido a Luis Miguel y durante su carrera artística ha estado apoyándolo en muchas de las decisiones más importantes que ha tomado. Se llevan dos años de edad e inclusive han viajado juntos por distintos países del mundo,  pero Alejandro tuvo que madurar de golpe frente a la gran tragedia familiar de haber perdido a su mamá.

Y la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y Alejandro, ha sido tema de conversación a lo largo de las últimas décadas, puesto que se afirma que vive y no está muerta como se ha venido diciendo.  Y hay hermetismo y bastantes preguntas respecto al tema, puesto que también se ha comentado que Luis Miguel sabe qué pasó con ella, pero nunca lo dirá.

Meses atrás,  las primas de Marcela Basteri, quienes radican  en Argentina, dieron mucho de qué hablar al asegurar que Marcela vive y le mandaron decir a Luis Miguel que vaya a Argentina para comprobar si Honorina Montes, una mujer internada en un hospital, podría ser su mamá.

Leer más: Así recuerda Lucía Méndez la relación que tuvo con Luis Miguel

En Luis Miguel, la serie, que en 2018 fue un éxito en Netflix, se abordó  un poco sobre lo que habría sido el destino de doña Marcela, y se dice que en la segunda temporada que se estrena durante 2021, se continuará  hablando de ello. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo