Show

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, comparte inédita foto de su mamá Marcela Basteri

Alejandro Basteri, hermano del cantante mexicano Luis Miguel, mostró en sus redes sociales la belleza inigualable de su mamá Marcela Basteri

Por  Francisco Inzunza

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, desapareció a fines de la década de los 80's.

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, desapareció a fines de la década de los 80's.

El empresario Alejandro Basteri, hermano del cantante mexicano Luis Miguel, recordó con mucha nostalgia a su mamá Marcela Basteri y en su cuenta de Instagram publicó una inédita fotografía de su progenitora, quien supuestamente murió en un "accidente" hace ya varios años, mientras tenía una discusión con su esposo Luisito Rey.

En la fotografía que compartió Alejandro Basteri, se aprecia en todo su esplendor la indiscutible belleza de Marcela Basteri. Su mirada angelical y su dulce sonrisa, enternecieron los corazones de los seguidores del hermano de Luis Miguel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandro Basteri, esposo de Bibiana Domit (sobrina del magnate mexicano Carlos Slim), manifestó en su publicación que "mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón".

Leer más: "No es tan importante", Issabela Camil sobre demandar a Luis Miguel por uso de su imagen en serie

Asimismo el empresario informó a sus seguidores en redes sociales, que pronto "haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece ❤️". ¿Qué proyecto estará planeando para honrar a su mamá Marcela Basteri?

Estos son algunos de los comentarios en el post de Alejandro Basteri: "hermosísima", "la más guapa del mundo, como te dije hoy, la encuentro siempre en tus ojos. Bravo por ese merecido homenaje, ella estará feliz de recibirlo", "todos amamos a Marcela", "nada en este mundo vale nada si no estás Marcela", "es muy hermosa tu mamá Alejandro, su espíritu siempre estará a tu lado acompañándote" y muchos más.

Leer más: Imelda Garza reacciona al supuesto amorío entre su esposo Julián Figueroa y la hija de Ninel Conde

De acuerdo con la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" que se transmite por Netflix, Marcela Basteri habría muerto en 1986 en un "accidente" durante una discusión con su esposo Luisito Rey en la casa de Las Matas, un pequeño poblado de Madrid, España, una vivienda que perteneció por muchos años a la familia del cantante.

Supuestamente el cantante español Luis Rey habría enterrado el cuerpo de Marcela Basteri en el jardín de la casa de Las Matas.

 
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo