Show

Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte y una balada musical

"El Potrillo" lanzó el video musical del tema "Para sacarte de mi vida", canción que grabó en colaboración con los Jefes de jefes

Por  Francisco Inzunza

Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte y una balada musical

Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte y una balada musical

Una colaboración que sin dudar alguna, hará historia en el Regional Mexicano: Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte.

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández en la pasada entrega de Premios Lo Nuestro. Foto: Instagram @lostigresdelnorte

Un potrillo (Alejandro Fernández) y unos felinos (Los Tigres del Norte), unieron su relinchar y su rugido musical en una canción llamada “Para sacarte de mi vida”.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alejandro Fernández, hijo de la gran leyenda de la música mexicana, Don Vicente Fernández, lanzó a través de su canal de VEVO el video musical del tema “Para sacarte de mi vida” junto a los Jefes de jefes, Los Tigres del Norte.

Se espera que dicha canción que fue grabado tras la petición de sus respectivos seguidores y que se estrenó en la gala de los Premios Lo Nuestro 2018, sea el inicio de futuros proyectos musicales entre Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández.

El video musical es una sencilla pero elegante interpretación en vivo de los cantantes, donde Los Tigres del Norte (orgullosamente sinaloense) aparecen ataviados con sus trajes tradicionales en negro y oro, mientras que Alejandro Fernández aparece con un sobrio traje negro y corbata.

 

De la autoría de Fato y producida por Aureo Baqueiro, “Para sacarte de mi vida”, es una balada que promete convertirse en un gran éxito. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo