Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La potente voz de El Potrillo y el toque juvenil de Sebastián Yatra

Ambos intérpretes presentan "Contigo siempre", un tema romántico, pensado para transportar a quienes lo escuchan a esos momentos de “mariposas en el estómago”

Por: Francisco Inzunza

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra lanzan "Contigo siempre"Alejandro Fernández

Con un pop romántico, Alejandro Fernández dio a conocer su colaboración musical con el joven intérprete colombiano Sebastián Yatra. Se trata de la canción "Contigo siempre", que tiene la potente voz de El Potrillo y el toque juvenil de Sebastián.

Con cerca de nueve millones de reproducciones en YouTube en tan solo tres días desde su lanzamiento, el nuevo sencillo de Alejandro Fernández y Sebastián Yatra se encamina a convertirse en otro éxito en la carrera artística de ambos intérpretes.

"Contigo siempre" es un tema suave y romántico, pensado para transportar a quienes lo escuchan a esos momentos de “magia” y “mariposas en el estómago” característicos del inicio de una relación.

La letra de "Contigo siempre" fue escrita por Óscar Andrés Gutiérrez junto a Paula Andrea Areas. El video fue dirigido por Gustavo Carballo desde Madrid, España.

La canción está disponible desde el pasado viernes en todas las plataformas digitales.

En esta nota: