Show

Alejandro Fernández confiesa por qué reprueba las bodas de sus hijos Camila y Álex Fernández Jr.

Alejandro Fernández se muestra inquieto al saber que sus hijos Camila y Álex han tomado la decisión de casarse siendo tan jóvenes, lo confiesa en Ventaneando

Por  Jorge Rodarte

Alejandro Fernández confiesa por qué reprueba las bodas de sus hijos Camila y Álex Fernández Jr.(EFE)

Alejandro Fernández confiesa por qué reprueba las bodas de sus hijos Camila y Álex Fernández Jr. | EFE

México.  El cantante mexicano Alejandro Fernández confiesa por qué reprueba las bodas de sus hijos Camila Fernández y Álex Fernández Jr.; la primera se casó hace semanas atrás con Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo, y el segundo acaba de anunciar que pronto se casará cos su novia Alexia, con quien lleva casi diez años de relación.

En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, Alejandro Fernández declaró que lo hace feliz la felicidad de sus hijos Camila Fernández y Álex Fernández,  pero le inquieta pensar que hayan tomado la decisión de casarse tan jóvenes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandro, quien promociona ahora el tema Que se sepa nuestro amor, al lado de Mon Laferte, considera que el matrimonio es un compromiso serio y considera que a sus hijos aún les falta mucho más por disfrutar en su juventud, por eso "lamenta" un poco que hayan decidido hacer vida en matrimonio a tan corta edad.  

Foto de Instagram

Yo ya le dije que hay mucho tiempo por delante, que tiene una carrera que le está yendo muy bien, pero si así son las decisiones de ellos yo no me meto”,  dice Alejandro Fernández en Ventaneando.

El famoso hijo de don Vicente Fernández menciona también en la misma entrevista con Pati Chapoy que  tuvo que apoyarlos aunque con un poco de resignación, ya que consideró este tipo de decisiones como momentos inesperados al interior de una familia, más que nada por la corta edad de sus hijos.

Y cuando Chapoy lo cuestiona respecto a si trató de convencer a Camila de no casarse, El Potrillo respondió que él enfrentó una situació complicada y que el día de la bada de su hija fue uno de los más felices de su vida y al verla tan feliz decidió solo quedarse callado.

Camila Fernández y Francisco Barba, el día de su boda. Foto Agencia Reforma

La boda de Camila  con Francisco fue en Guadalajara

Camila  Fernández, de 22 años,   y Francisco Barba Casillas, de 28 años de edad, se casaron el pasado sábado 01 de agosto en Guadalajara, Jalisco, México.  La misa se celebró en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas y acudieron solamente familiares y amigos cercanos de la pareja.

Don Vicente Fernández, abuelo de Camila, no acudió, debido a que la familia no quiso exponerlo ante la pandemia por coronavirus Covid-19, pero doña Cuquita su esposa sí, quien se mostró bastante alegre, según reportó Agencia Reforma.

La noticia de la boda sorprendió a los integrantes de la familia, puesto que no se la esperaban, sin embargo la joven ya había dicho en varias entrevistas que estaba muy enamorada de su novio, con quien tenía poco saliendo, pero no contemplaban casarse.

Álex Fernández y su prometida Alexia. Foto de Instagram

Álex Fernández anuncia su boda

A través de Instagram, Alex Fernández, también hijo de Alejandro, compartió que se comprometió con su novia Alexia Hernández con quien ya lleva casi 10 años de relación.

Me caso con el amor de mi vida”, escribió el hijo de Alejandro Fernández en el pie de foto que cuelga en Instagram y posa con su prometida feliz, a la vez que muestran el anillo de compromiso.

La fecha de la boda tal vez ya la pareja la tiene decidida pero no la ha compartido públicamente.

Puede interesarte: Consuelo Duval y Omar Chaparro tienen Covid-19 y paran su trabajo en ¿Quién es la Máscara 2020?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo