Show

Alejandro Fernández de luto por la pérdida de un importante miembro de su familia

Aunque ha vivido momentos llenos de felicidad por la llegada de su primera nieta, el cantante Alejandro Fernández comparte su tristeza al revelar el fallecimiento de un miembro de su familia

Por  Gilberto Coronel

Alejandro Fernández de luto por la pérdida de un importante miembro de su familia(Instagram)

Alejandro Fernández de luto por la pérdida de un importante miembro de su familia | Instagram

México.- Se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, incluso, que son familia, y esto para Alejandro Fernández no ha sido la excepción con Coco, quien lamentablemente falleció el día sábado por razones desconocidas y el cantante se muestra muy triste por esta razón.

Aunque debe estar viviendo momentos llenos de felicidad por el nacimiento de su primera nieta, hija de Camila Fernández, el cantante lidia también con el luto, pues falleció Coco, su mascota por más de 15 años y quien ya se había ganado su cariño y el título de miembro de la familia Fernández.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de sus redes sociales, el cantante informó sobre el triste deceso de su perro, a quien definió como su "confidente, compañera y una de mis mejores amigas", lo que hizo que todos sintieran el dolor que debe estar atravesando en estos momentos.

Leer más: Los romances que Pedro Infante tuvo con niñas de 13 y de 14 años

"La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor. Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco", fueron las palabras llenas de cariño que utilizó el cantante para despedir a su mascota.

Fueron varias las fotografías que compartió junto a su mensaje, en donde lo vemos besándola con gran cariño y abrazándola muy contento, pues Coco logró ganarse un gran pedazo de su corazón, por lo que él afirma que la recordará toda la vida y se muestra agradecido por todas las aventuras que vivió a su lado.

Por otro lado, el cantante todavía lida con la noticia que dio positivo a Covid-19, esto tras los Latin American Awards 2021, en donde estuvo en contacto con algunas otras figuras importantes del medio artístico y la industria musical, así que todos han acudido a hacerse la prueba para descartar que hayan sido infectados en su convivencia con Alejandro Fernández.

 
Así presume Vicente Fernández Jr. las calles de su hermoso Guadalajara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo