Selecciona tu región
Show

Alejandro Fernández, el abuelo más sexy del espectáculo mexicano, comparte fotos junto a su nieta

Por Francisco Inzunza

-

Alejandro Fernández ha enternecido los corazones de sus miles de seguidores, al publicar las primeras fotografías junto a su hermosa nieta Cayetana. La manera como el cantante mexicano carga con sus manos y mira a esta pequeña bendición que ha traído mucha alegría a la Dinastía Fernández, dice más que mil palabras.

"La dueña de todas la serenatas que me queden por dar", expresó en su post Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo". Asimismo el hijo de la leyenda viviente de la música mexicana Don Vicente Fernández, se dijo "bendecido" por esta gran alegría llamada Cayetana.

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo a mediados del pasado mes de marzo con el nacimiento de Cayetana, primogénita de su hija Camila Fernández. Recordemos que la joven cantante contrajo matrimonio en agosto de 2020 con Francisco Barba; la boda religiosa se llevó a cabo en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Leer más: Aquella ocasión cuando Raúl Velasco regañó en cadena nacional a una joven por agredir a Locomía

Tras publicar las hermosas fotografías junto a su nieta, el hijo de Don Vicente Fernández recibió muchos comentarios amorosos de parte de sus seguidores y colegas del medio del espectáculo. "Dios bendiga a tu preciosa nieta y van a venir muchos más, así que cuida esa voz porque vas a dar muchas serenatas ❤️", manifestó la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia.

Por su parte el cantante Francisco "El Gallo" Elizalde, hermano del fallecido Valentín Elizalde, le escribió este mensaje a Alejandro Fernández: "bien culeco el abuelo, abrazón mi compa y todos esos temas que faltan por dedicar".

Leer más: José Manuel Figueroa revela que su papá Joan Sebastian murió sin cumplir su última voluntad

Hace unos días el cantante Alejandro Fernández cumplió 50 años de edad y en sus redes sociales, publicó una fotografía donde mostró a sus fans que se conserva como los buenos vinos, por lo que sus seguidores lo han bautizado como "el abuelo más sexy" del medio del espectáculo en México.

Síguenos en