Show

Alejandro Fernández es captado besándose con una modelo

El cantante Alejandro Fernández es captado besándose con otra modelo en la Fórmula 1

Por  Jorge Rodarte

Alejandro Fernández es captado besándose con una modelo.(Instagram @alexoficial)

Alejandro Fernández es captado besándose con una modelo. | Instagram @alexoficial

El cantante mexicano Alejandro Fernández es captado besándose con otra modelo en la Fórmula 1, se informa en distintos portales de noticias. Se trataría de Ana Paula Valle y participa con él en su nuevo vídeo al tema Caballero.

Alejandro Fernández, hijo del también cantante Vicente Fernández, podría tener una nueva relación sentimental y se trataría ahora de la joven modelo que sale con él en su nuevo vídeo musical. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ana Paula tiene 25 años de edad y él 48 años. Anteriormente ambos también fueron captados en Las Vegas y luego en Nueva York.

 

Y sobre su nuevo tema, Caballero, Alejandro contó en días pasados a EFE que a través de él regresa a sus "raíces musicales"  y espera que le guste a sus seguidores y colocarlo entre los primeros lugares de popularidad en muchos países.

El tema se incluye en su nueva producción discográfica y la dedica al mariachi, a la "música que lo vio nacer", dijo, y también a la que recurre ahora que ha madurado personal y musicalmente.

 

Este nuevo álbum trata de regresar a mis raíces, a mi cultura, a la música que me vio nacer y con la que crecí. Es retomar el principio", asegura Fernández.

Y  Caballero relata la historia de un hombre que está enamorado de una mujer, a primera vista, pero no le corresponde porque está comprometida con otro hombre. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo