Selecciona tu región
Show

Alejandro Fernández estrena look y luce 20 años más joven

Por Gilberto Coronel

-

México.- Fueron momentos muy difíciles para la familia Fernández Abarca, debido al fallecimiento del patriarca Vicente Fernández el pasado mes de diciembre y quien decidió darse unas merecidas vacaciones luego de lo sucedido fue Alejandro Fernández, que disfruta de paisajes nevados por Colorado, Estados Unidos.

Durante sus vacaciones, el cantante mexicano lució completamente cambiado al probar un nuevo look, dejando a todos con la boquiabierta ya que lució muy joven, como si se hubiera quitado varios años de encima, y recibió bastantes elogios de parte de sus seguidores.

El intérprete de temas como 'Caballero' y 'Me dediqué a perderte' compartió una serie de fotografías en Instagram para revelar su cambio de look. Ahora, Alejandro ha dejado de lado su cabellera y barba de color blanco por las canas y ha probado un nuevo color.

Alejandro Fernández decidió teñirse las canas de un color oscuro que lo hizo lucir veinte años más joven y las reacciones no se hicieron esperar. Sus seguidores aplaudieron su decisión, pues aseguran que se ve muy apuesto y explican que al "descuidarse" se le vienen los años encima, incluso se ve mayor de lo que es.

Alejandro Fernández estrena look y luce 20 años más joven

El cantante de música ranchera y pop latino mexicano tiene 50 años de edad y todavía sigue luciendo muy bien, sin embargo, sus fans destacan que al dejarse las canas suele verse mayor, incluso más grande que su hermano Vicente Jr., que es más grande que él, pero éste último ha decidido mantenerse a la vanguardia.

Aunque Alejandro no se queda atrás, pues se ha lucido con los mejores atuendos y estilos a la moda, volviéndose así todo un ícono de las tendencias de moda, pues sabe muy bien cómo vestirse y ahora que cambió su look muchos aseguran que puede hacerse pasar por un jovencito.

Leer más: Lupillo Rivera da cachetada con guante blanco a sus hermanos Juan y Rosie Rivera con su nueva canción

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más