Show

Alejandro Fernández festeja por partida doble su cumpleaños

Alejandro Fernández quien llegó a los 48 años de edad, prepara nuevos proyectos para este año, uno de ellos es su unión a una famosa agencia mexicana

Por  Agencia Reforma

Alejandro Fernández festeja por partida doble su cumpleaños(Instagram)

Alejandro Fernández festeja por partida doble su cumpleaños | Instagram

Alejandro Fernández llega este miércoles a los 48 años de lo más relajado, como se ha mostrado en redes sociales desde hace días, y con nuevos proyectos, incluida una alianza con OCESA Seitrack.

 El Potrillo se unió al management el 10 de abril, como lo informó la empresa, en un comunicado, un día después de que el cantante anunciara su separación laboral de Carlos de la Torre, su mánager por 26 años.

"Alejandro Fernández, ganador de múltiples premios Grammy e hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, firmó un acuerdo de management y booking exclusivo a nivel mundial con OCESA Seitrack", dice el boletín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los espero esta noche en el #palenquedetexcoco ��#contodoelanimo

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El acuerdo, que, según fuentes cercanas al tapatío lo beneficiará al menos con 80 millones de pesos durante el primer año, incluye de forma inmediata una gira mundial, cuyas fechas serán anunciadas próximamente, y el lanzamiento de un álbum.

La transnacional llegó a México en 2002 y ha colaborado en el desarrollo de artistas como Ha*Ash, Paty Cantú, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar y Zoé.

 
CARRERA FRUCTÍFERA

 Con casi 27 años de trayectoria, El Potrillo ha vendido unos 35 millones de discos, con éxitos como "Mi Querido Viejo", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Abrázame" y "Tantita Pena".
 En su haber tiene 16 álbumes de estudio, seis en vivo y nueve recopilatorios.

 Desde su debut, en 1992, ha trabajado con figuras como Christina Aguilera, Chayanne, Marc Anthony, Gloria Estefan, Miguel Bosé, Rod Stewart, Plácido Domingo y Beyoncé.


 
SUS ESCÁNDALOS

 Fernández también se ha vuelto viral en la red la última década por "agarrar la fiesta".
 En 2010 una aerolínea lo vetó porque abordó un vuelo en estado inconveniente y causó molestias entre tripulación y pasajeros.

 En 2015 sufrió un accidente automovilístico en Zapopan; fuentes de un hospital apuntaron que arribó con intoxicación alcohólica. Y en 2016 se divulgaron fotos de un evento de Las Vegas en las que aparece sin camisa y en estado extraño, situación de la que después se sintió avergonzado.

A inicios de este mes circuló la noticia de su rompimiento con Karla Laveaga tras siete años de relación.