Selecciona tu región
Show

Alejandro Fernández llora desconsolado en pleno concierto por la salud de su papá Vicente Fernández

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Alejandro Fernández rompe en llanto durante uno de sus conciertos recientes al recordar a su señor padre, el también cantante Vicente Fernández.

Alejandro Fernández y su hijo Alex se presentaron en Estados Unidos y cantaron juntos Mi querido viejo, lo que hizo que "El Potrillo" recordara a su papá y no pudo evitar llorar.

El video circula en Instagram y se ve cómo padre e hijo cantan juntos el citado tema, luego "El Potrillo" no puede evitar llorar y las imágenes emocionan a usuarios en redes sociales.

Y es que don Vicente continúa internado en una clínica de Jalisco, esto tras haber sido a una operación que requirió por una caída que tuvo hace poco más de un mes en su casa.

Respecto al show que "Los Alejandros" ofrecieron en Estados Unidos, en él incluyeron también la canción El tiempo no perdona, cuya interpretación les valió una lluvia de aplausos, se reporta en varios portales de noticias.

Respecto a la salud de don Vicente, sus médicos dieron como reciente reporte que su respiración se encuentra a través de traqueostomía, presenta respiración natural espontánea y continúa con su rehabilitación pulmonar.

Además la teleserie de don Vicente Fernández ya comenzó sus grabaciones desde el pasado 20 de septiembre bajo la producción de  Caracol Televisión.

Dago García, libretista y guionista de la serie, compartió en entrevista con un portal de noticias de espectáculos que las grabaciones se terminarían en unos diez meses y estaría lista para ser vista a finales de 2022.

Leer más: VIDEO. El día que Silvia Pinal y Enrique Guzmán presentaron a Alejandra Guzmán en la televisión mexicana

Jaime Camil es quien dará vida en su etapa adulta a "El Charro de Huentitán" y hasta el momento es el único nombre del cuadro de actores que intervienen en dicho proyecto.

¡Más energías limpias! AMLO anuncia posibilidad de instalar turbina eléctrica en presa Picachos de Sinaloa
Síguenos en