Show

Alejandro Fernández manda mensaje importante a la humanidad

El cantante mexicano Alejandro Fernández se pone nostálgico y a través de su cuenta de Instagram manda mensaje a la humanidad

Por  Jorge Rodarte

El cantante Alejandro Fernández manda mensaje a la humanidad en Instagram.(Instagram)

El cantante Alejandro Fernández manda mensaje a la humanidad en Instagram. | Instagram

El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del también cantante Vicente Fernández, se pone nostálgico y a través de su cuenta de Instagram manda mensaje a la humanidad. El artista publica una fotografía en la que se aprecia él, y a sus espaldas una puesta de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras mas fuertes y felices seamos, mejor será el planeta q habitemos!!!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Alejandro Fernández se mantiene activo a través de sus redes sociales y no deja de compartir mensajes o pensamientos constantemente , al igual que imágenes en las que muestra cómo la pasa cuando trabaja o se encuentra en viajes de placer por el mundo.

Mientras mas fuertes y felices seamos, mejor será el planeta q habitemos", escribe "El Potrillo", intérprete de temas como "Contigo siempre" y "Canta corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Puebla!!! Nos vemos a la próxima!! #RompiendoFronteras

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Los seguidores del exitoso intérprete mexicano, quien es originario de Guadalajara, Jalisco, responden a su mensaje:

Q combinación maravillosa. El atardecer, tú y el mar", "Así  seguro que el planeta es mucho mejor, Cuando te vemos sonreir", "Así de feliz siempre compa" y "Me encantas", entre otros textos.

 

Alejandro Fernández, padre de cinco hijos, celebró recientemente por sus 48 años de vida, y según reportes en distintos portales de noticias, estuvo rodeado de sus seres queridos en una reunión familiar.

América y Camila, las mellizas del intérprete, compartieron en sus redes sociales el entrable instante en el que todos le cantaron "Las Mañanitas" al cumpleañero.

Álex Fernández, su hijo, recién se está lanzando en el mundo de la música y  Alejandro Fernández  le ha expresado en varias ocasiones que lo apoya totalmente en su decisión.