Show

Alejandro Fernández responde a críticas sobre su tema Mátalas

El cantante Alejandro Fernández comenta que no está de acuerdo con ningún tipo de violencia contra la mujer

Por  Jorge Rodarte

Alejandro Fernández responde a críticas sobre su tema Mátalas(Instagram)

Alejandro Fernández responde a críticas sobre su tema Mátalas | Instagram

El cantante Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, fue entrevistado en Ciudad de México y le preguntaron sobre las críticas que ha recibido su canción Mátalas, en el sentido de que supuestamente fomenta la violencia contra la mujer.

Alejandro Fernández se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y según reporte en distintos portales de noticias, la prensa lo abordó para cuestionarlo sobre Mátalas, tema que grabó y promocionó años atrás.

El Potrillo opina que no está de acuerdo con ningún tipo de violencia contra la mujer y por lo tanto no acepta ningún tipo de violencia contra ella.

 

Alejandro ha sido llamado por muchos internautas misógino y machista, precisamente por pronunciarse con Mátalas, un tema compuesto por Manuel Eduardo Toscano.

No aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre,  tengo hijas y porque tengo mucha madre”,  comenta  Alejandro.

 

En su show, Alejandro no cantó Mátalas, tema al que se refirió días atrás la primera actriz Angélica Aragón diciendo que no deberían cantarla ni promocionarla, porque fomenta la violencia contra la mujer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo